Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

VI Duatlón Autódromo Pedro Cofiño: Déjalo todo en la pista


Banco Industrial presenta el VI Duatlón Autódromo Pedro Cofiño a realizarse el 10 de septiembre a las 8:00am. Este duatlón consiste en una carrera de 5K, 20K de ciclismo y nuevamente una carrera de atletismo de 2.5K con 100 puntos ranking de la Federación Nacional de Triatlón de Guatemala.

“Déjalo todo en la pista” reservando tu cupo. El costo del evento es de $55 tanto para individual como para relevos. Habrá un 15% de descuento a los atletas con carné vigente de la Federación de Triatlón 2023.

El viernes 8 de septiembre se hará un Congresillo Técnico a las 6:00pm en Facebook Live de Más Deporte donde quedará grabado.

El sábado 9 de septiembre se entregará el kit en la Expo que se llevará a cabo en el Bike Store TREK en zona 10 (12 avenida 18-01, frente a Burger King Los Próceres) de 9:00am a 1:00pm. Si no es posible recogerlo ese día, se estará entregando de 6:00am a 7:00pm en el autódromo el día del evento. El kit incluye: medalla, playera, número y regalos de patrocinadores.

El domingo 10 de septiembre se hará el evento empezando puntualmente a las 8:00am para evitar el sol excesivo. Los invitados podrán ver a sus familiares y amigos competir en un área especial con bebidas. También habrá música y un ambiente agradable incluyendo área de food trucks para comer. Al terminar el evento, los atletas se podrán dirigir al área de enfriamiento.

El evento contará con parqueo y seguridad con un valor de Q25.

Para más información y para adquirir entradas, visitar:

https://masdeporte.com.gt/vi-duatlon-autodromo/






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados