Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Vive una clase con la Chef Melissa Castellanos


¿Eres amante de la cocina? Si es así, entonces necesitas asistir al Master Class de Chef Melissa Castellanos, chef de Viva la Mañana, este jueves 12 de mayo a las 5:00pm en el primer nivel de Parque Las Américas.

 

Este mayo, para celebrar a mamá, Parque Las Américas ha traído a la Chef Melissa. Ella es una maestra de profesión que durante 5 años ha sido chef titular del programa matutino “Viva la Mañana”. Melissa es conocida como una persona con la capacidad de entretener y llegar al público de forma genuina y sincera.

 

En esta clase podrás compartir en familia una experiencia de cocina para mamá al lado de una experta en la cocina. El propósito es consentir a las mamás que aman Parque Las Américas. Cualquiera puede participar. Habrá asientos habilitados para que puedas disfrutar de la clase junto con tu familia.

 

Banco Industrial se enorgullece de ser parte de una celebración para todas las madres que cada día se esfuerzan por su familia y por hacer del mundo un mejor lugar a través de amor y compasión. Esperamos que este evento sea de beneficio para todas las que quieran participar y que aprendan muchísimo.

 

Te invitamos a formar parte de esta Master Class.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados