Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Volcano Summit


En la actualidad, emprender un negocio es cada vez más común, no solo en Guatemala, sino también en el resto del mundo. Esta tendencia genera nuevos empleos, promueve la innovación y la creación de productos y servicios innovadores, lo cual incrementa el desarrollo de la región Latinoamericana.

 

Para continuar promoviendo el emprendimiento e innovación en la región, este año se realizará la tercera edición de la cumbre tecnológica Volcano Innovation Summit, la cual reunirá a líderes y emprendedores de todo el mundo para compartir experiencias y visiones a futuro. El evento tendrá una duración de tres días, y se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre en Antigua Guatemala.

 

Banco Industrial se enorgullece se ser parte del Volcano Summit donde las personas podrán interactuar, crear nuevas conexiones y aprender sobre el ecosistema emprendedor. Es importante para nosotros promover el desarrollo de la economía guatemalteca para así poder crear una mejor nación y velar siempre por los guatemaltecos.

 

El congreso se realizará durante tres días, en los que asistirán más de 1,500 personas, que tendrán la oportunidad de escuchar por encima de 50 conferencias. Estas serán impartidas por más de 80 oradores expertos y miembros de las mejores compañías de diversos países del mundo. Además, los participantes podrán conseguir nuevos contactos, generar nuevas ideas, e incluso conseguir financiamiento para sus proyectos.

 

Competencia

 

Volcano Innovation Summit también da origen a la iniciativa Startup Avenue, que brinda la oportunidad a emprendedores en diferentes etapas e industrias, dar a conocer su negocio ante un panel de jueces.

 

La dinámica consiste en que 50 participantes presenten su proyecto a potenciales clientes e inversionistas. Entre ellos serán seleccionados tres ganadores por cada categoría (Business Idea, Seed & Early Stage, Growth), los cuales recibirán asesoría y fondos para impulsar su negocio a un nuevo nivel.

 

Startup Avenue es organizada con el apoyo del Centro de Emprendimiento Kirzner de la Universidad Francisco Marroquín y este año se sumarán 500 Startups Latam, una firma de capital de riesgo con más de USD $2,700 millones en activos bajo administración que invierte temprano en fundadores que construyen compañías de tecnología de rápido crecimiento.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados