Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Volcano Summit 2023


Volcano Summit es una conferencia global que une a las personas para compartir visiones para el futuro y experiencias. Su propósito es conectar a líderes en negocios, áreas creativas, áreas sociales, inversores y emprendedores para conversar e inspirarse.

 

El enfoque de Volcano Summit es la inversión, tecnología, innovación, sostenibilidad, emprendimiento, inspiración y bienestar.

 

A lo largo de 3 días del 30 de septiembre al 2 de octubre se podrá aprender de más de 100 oradores de aproximadamente 20 países en el Hotel Museo Casa Santo Domingo.

 

Se hará una competencia llamada Startup Avenue 2023 donde se buscará emprendimientos ambiciosos y disruptivos de toda Latinoamérica que busquen alcanzar la oportunidad de generar conexiones, tener exposición y obtener una inversión de hasta USD100,00 de parte de Side Door Ventures. Las personas deberán aplicar en volcanosummit.com/startupavenu antes del 11 de agosto.

 

Además, se buscará generar valor en las comunidades con Volcano4Good. Esta es una iniciativa filantrópica que cambiará vidas y promoverá la colaboración para el desarrollo de la región. Se busca dar la mano a Funsepa con quienes se generó una alianza para digitalizar todo el municipio de San Bartolomé Milpas Altas. Este esfuerzo tendrá impacto en la vida de más de 800 niños.

 

Para más información, visitar volcanosummit.com.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados