Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Volcano4Good


Este Volcano Summit 2023 se hará con un propósito adicional al de promover el bienestar del ecosistema emprendedor y empresarial. Además, se apoyará la iniciativa de Volcano4Good creada por los organizadores del congreso y con el apoyo de Funsepa.

El 8 de septiembre a las 8:00am se estará realizando la inauguración de este gran proyecto donde se creará un nuevo municipio digital en San Bartolomé Milpas Altas. La inauguración será en este municipio de Sacatepéquez en 3 calle 1-11, zona 1.

El día consistirá en una inauguración del entrono virtual y comentarios por parte de Funsepa, la primera escuela participante y los creadores de Volcano Innovation Summit. Se hará la entrega oficial del mural creado especialmente para conmemorar este gran avance tecnológico para el municipio y se harán actividades con los niños.

El mural consiste en arte abstracto y arte figurativo. El diseño fue creado con el fin de empoderar a los estudiantes de la escuela a través del arte, y promover el trabajo en equipo en la comunidad.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados