Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

XXXIV Carrera Internacional de la Luz y el Sonido


Llega en una nueva edición la Carrera Internacional de la Luz y el Sonido organizada por el Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala. Esta es una carrera pedestre de tipo recreativo-deportivo con un enfoque inclusivo, diseñada para niños jóvenes y adultos con y sin discapacidades. Tendrá tres distancias: 1K, 5K y 10K.

El objetivo es promover la inclusión social de las personas con discapacidad por medio del deporte y recaudar una donación económica para aportar a los programas sociales del Benemérito Comité.

La carrera se llevará a cabo en la Avenida Reforma el domingo 29 de octubre de 7:30am a 10:00am. Tendrá un costo de Q100 para categoría libre y máster sin discapacidad. Las personas con discapacidad visual y auditiva serán exoneradas. Estas se podrán encontrar en el sitio web de la organización.

El precio de la entrada incluirá acceso a la carrera y a la Expo. Esta segunda se llevará a cabo en el Hospital de Ojos y Oídos Dr. Roldof Robles Valverde (Diagonal 21 19-19, zona 11, Periférico Sur) de 8:00am a 4:00pm el sábado 28 de octubre. Allí, los atletas podrán recoger su playera promocional, número-chip, sport bag y tendrán acceso a la medalla al finalizar la carrera. El chip solamente aplica a las categorías libre y máster.

Para más información, visitar el sitio www.prociegossordos.org.gt

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados