Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Yogurt Shop: familia, salud y yogurt


Disfruta de las maravillas del yogurt en Yogurt Shop Esta es una empresa que inició a finales de la década de los 80 con una receta artesanal. Unos años más tarde, se abrió el primer restaurante con helados, panadería, desayunos, almuerzos y cenas. En su momento, fueron pioneros de los productos con base en yogurt por lo que se lograron diferenciar y crecer.

 

A lo largo de más de 30 años, Yogurt Shop ha sido una marca líder de yogurt en Guatemala con productos como yogurt búlgaro, griego, helados de yogurt y un restaurante con una amplia gama de platillos. Adicionalmente, ofrecen eventos para que puedas festejar tus eventos al lado de una marca de delicioso yogurt.

 

Actualmente, “somos una empresa que nos enfocamos en crear una cultura familiar saludable, basada en lo natural, productos lácteos y restaurante internacional con productos 100% naturales” comenta Jorge M. Bendix, gerente general y propietario de Yogurt Shop. Los productos de esta marca son reconocidos por ser preparados a diario sin preservantes, colorantes, aditivos o extensores. Crean juntos una cultura enfocada en salud, bienestar y familia.

 

Puedes encontrar a Yogurt Shop en tres ubicaciones:

  • 8a avenida 14-48 zona 10
  • 12 calle 2-25 zona 10 Centro Corporativo Avia, segundo nivel
  • Conado Concepción, Plaza 1, Nivel 1

 

Yogurt Shop ha logrado su crecimiento gracias al apoyo constante de Banco Industrial. Jorge comenta “Banco Industrial nos ha apoyado en el crecimiento de nuestra marca por medio de apoyos económicos, promociones y capacitaciones por medio de cursos y proyectos como lo es InHatcher.  Al igual que su presencia por parte de Club Bi que ofrece grandes beneficios a nuestros clientes”. En Banco Industrial buscamos que todos nuestros clientes puedan alcanzar sus sueños creando infinitas posibilidades para ellos.

 

Yogurt Shop trabaja todos los días para darle al mercado guatemalteco la mejor calidad de yogurt posible. Te invitamos a que conozcas a Yogurt Shop en cualquiera de sus ubicaciones.

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados