Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

seguridad • Banco Industrial

Compartir:

Todo sobre Reconocimiento Facial Bi


La seguridad de tu Banca Electrónica es uno de los temas más importantes que debes conocer. Desde no compartir nunca tus credenciales por correo electrónico, elegir una contraseña que sea lo suficientemente robusta, hasta configurar el inicio de sesión con Reconocimiento Facial Bi.

Pero, ¿Cómo funciona Reconocimiento Facial Bi? A diferencia de las contraseñas comunes que pueden ser fácilmente robadas gracias a ataques cibernéticos de Phishing, el reconocimiento facial utilizan tres factores de seguridad: el dispositivo en donde tengas instalado tu Bi en Línea App, tu número de celular en uso y lo más importante, ¡tu rostro!. Así que garantiza una mayor seguridad al momento de ingresar a tu Banca Electrónica.

Todos hemos escuchado mitos sobre este tipo de seguridad, sin embargo queremos contarte que hoy en día, gracias a estas dudas, se han hecho múltiples pruebas con diferentes complicaciones y ¡todas han sido exitosas!. Incluso, gracias al gran desarrollo tecnológico de los últimos años, el reconocimiento facial está siendo considerado como el sustituto más próximo de las contraseñas.

Por supuesto que siempre debemos tener todas las precauciones al utilizarlo. Te dejamos algunos consejos adicionales.

BannerInterno

Así que ya sabes, si buscas una mejor seguridad en tus dispositivos esta opción es ideal.

 

Nueva llamada a la acción

 






seguridad • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados