Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Soluciones Empresariales • ebi

Compartir:

Protege tus plataformas digitales con estos 3 consejos


No seas víctima de virus o malware que dañen tus plataformas digitales. Para mantener el óptimo funcionamiento de todos los canales debes estar consciente de los riesgos y el mantenimiento a realizar para actualizar y robustecer las barreras de seguridad.

 

El panorama cambia rápidamente cuando nos referimos al tipo de amenazas que existen y las soluciones, por lo que es clave crear un plan con el procedimiento a seguir en caso de vulneración de tus plataformas digitales.

 

Conoce las 3 áreas que debes tener en cuenta al momento de optimizar tu protección en línea. ¡Quédate a leer!

 

Actualiza tus servicios de seguridad

Los piratas informáticos siempre encuentran nuevas formas de llevar a cabo estafas o fraudes en línea, así que asegúrate de que los sistemas de seguridad de tus plataformas estén actualizados y ofrezcan transacciones sin riesgos a tus clientes.

 

Antivirus, sistemas de autenticación, botón de pago y una pasarela de pago son algunos de los elementos que reducen la posibilidad de ataques cibernéticos que dañen a tu negocio.

 

Mantente informado sobre los riesgos virtuales

Si tienes un negocio en línea, es imprescindible que te mantengas alerta de las nuevas modalidades de ciberataques. Esto te permitirá actuar a tiempo y establecer parámetros de seguridad más robustos en el momento adecuado.

 

No necesitas cambiar por completo tu plan de respuesta de seguridad cibernética con cada amenaza que surja. Concéntrate en establecer qué necesitas adaptar para mantener tus plataformas digitales en óptimas condiciones.

 

Realiza pruebas piloto para probar tus barreras

Ejecutar una simulación de ataque es fundamental para comprobar si tus barreras de seguridad funcionan de la manera correcta al momento de una amenaza online. Esto también puede ayudar a encontrar alguna falla para arreglarlo de inmediato y mejorar el rendimiento de tu plataforma.

 

La práctica también reduce los tiempos de respuesta y empodera a tu equipo para actuar con decisión frente a un ataque real. Te recomendamos que realices este tipo de simulacros por lo menos 2 veces al año para mantener al día tus protocolos.

 

También puede interesarte: Herramientas digitales que todo emprendedor debería tener

 

Recuerda que existen soluciones que te brindan seguridad tanto a ti como a tus usuarios. Un botón de pago es la solución ideal para ofrecerles confidencialidad en los procesos, sobre todo al momento de cancelar un servicio o producto.

 

Con ebi pay, una solución de Banco Industrial, podrás encontrar una opción de pago rápida y segura para tu negocio. Somos tu aliado para vender tus productos o servicios en línea. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor te brindará más información.

New Call-to-action

 






Soluciones Empresariales • ebi

Compartir:

Artículos relacionados