Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

4 razones para comprar un carro nuevo


Siempre ha existido el dilema sobre qué conviene más ¿un vehículo nuevo o uno usado? La respuesta es fácil: un vehículo nuevo es una decisión que vale la pena tomar porque estás asegurando que adquirirás un carro de alta calidad, sin ningún desperfecto mecánico y con certificación de garantía.

¿Quieres conocer las razones para comprar un carro nuevo que te ayuden a tomar esta decisión? Entonces quédate a leer este artículo.

1. Acceso a tecnología de punta

Un carro nuevo está equipado con lo más moderno de la tecnología, tanto por dentro como por fuera. Las interfaces de navegación, la experiencia de conducción y el área multimedia están en constante evolución, así que, si quieres que tus recorridos estén acompañados con accesorios tecnológicos, un carro nuevo es tu mejor opción. 

La mayoría de los vehículos nuevos ofrecen una conducción con ahorro de gasolina, lo que implica un beneficio para tu bolsillo. Además, los carros más modernos también emiten menos contaminantes para el medioambiente.

CrediAuto en Línea

2. Garantía

La mayor ventaja de comprar un carro nuevo es que tienes la certeza que ninguna pieza está desgastada, no ha sido conducido por nadie más ni tiene ningún desperfecto. Las agencias te ofrecen un certificado de garantía de 3 años o hasta 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero) para reclamar algún defecto del vehículo.

 La sensación de estrenar y saber que nadie más ha conducido tu carro ni lo ha chocado o maltratado es muy gratificante.

3. Mayor seguridad 

No hay nada más satisfactorio que tener la confianza de conducir tu propio carro y llevar a cabo tus actividades diarias, no importando si son laborales o personales, sin ningún temor de quedarte varado.

Los fabricantes también han priorizado la seguridad de sus clientes y han mejorado el sistema de seguridad activa y pasiva para reducir los índices de accidentes viales.

4. Puedes elegir el que más se adapte a tus gustos

Visita diferentes agencias y compara el respaldo, los diseños, los accesorios, el equipamiento y luego elige el modelo y marca que más llenó tus expectativas. También puedes pedir un test drive o prueba de manejo para verificar si el carro se adapta a tus necesidades y exigencias.

Un vehículo nuevo tiene muchos beneficios y sin duda es el sueño de muchos. Si estás buscando un vehículo nuevo, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

Te invitamos a hacer clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala.

 

CrediAuto en Línea

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados