Regresar a www.bi.com.gt

¿De viaje? Conoce como financiar tus próximas vacaciones

¿De viaje? Conoce como financiar tus próximas vacaciones.jpg
Escrito por Bi-Fácil

Viajar es otra forma de disfrutar la vida. Sentir la emoción de pensar en el destino ideal, elegir entre ir a la playa, las montañas o algún bosque, o incluso ir a alguna ciudad y perderse entre sus calles. Pero es hora de hacer cuentas para verificar si cuentas con el presupuesto suficiente para realizar tu viaje soñado.

Sigue estos consejos que te ayudarán a que tu presupuesto no sea un problema.

1. Comienza con el ahorro

Controlar nuestros gastos puede parecernos una tarea muy difícil de hacer. Al vivir en un mundo consumista y materialista hace que gastar sea muy atractivo. Pero si quieres pasar una vacaciones soñadas es momento que crees una cuenta de ahorro destinada para tu fondo de vacaciones.

2. Utiliza transferencia automática

Una vez que sepas cuánto dinero quieres destinar a tu fondo de ahorro, utiliza el sistema de transferencia automática de tu banco. Cada mes cuando te paguen se debitará una cantidad designada a tu cuenta de ahorros para vacaciones desde tu cuenta corriente. Así no tendrás la tentación de gastarte todo tu salario.

3. Solicita un préstamo bancario 

Cuando ya tengas una cantidad suficiente en tu fondo de ahorro compleméntala con un préstamo bancario. La mejor parte de solicitar uno es que obtendrás un monto de dinero que podrás destinar a todo el viaje; incluyendo los boletos de vuelo, las estadías en hoteles, las distintas comidas, las actividades turísticas y hasta la compra de regalos.

4. Planifica tus pagos

Es importatnte que planifiques que los pagos de tu préstamo para las vacaciones de este año no sigan siendo necesarios cuando toquen tus siguientes vacaciones. Es decir, si piensas tomar vacaciones el próximo año, procura que el plazo del pago no sea superior a los 12 meses. De esta manera, conservas la posibilidad de financiar con otro préstamo tus próximas vacaciones.

Recuerda que financiar tus vacaciones nunca había sido tan fácil gracias a los créditos que ofrecemos. Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar más información y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Con préstamos Bi-Fácil te ayudamos a llevar a cabo tus sueños. 

 New call-to-action

 

Categorías: Consejos

¡Queremos escucharte!