Regresar a www.bi.com.gt

Beneficios del pago de planilla en Bi

Beneficios-del-pago-de-planilla-en-Bi.jpg
Escrito por Bi-Fácil

El pago de planilla es el día más esperado del mes. Durante las siguientes horas, quizás días, nos sentiremos los más afortunados y recordaremos lo mucho que nos gusta nuestro trabajo, aunque al correr el tiempo el sentimiento cambie un poco hasta que vuelva a repetirse la espera de recibir nuestro pago.

Por otro lado, las empresas son las instituciones que encuentran un gran beneficio en estos días difíciles, puesto que los pagos de planilla en un banco son más ágiles y, en muchos casos, un clic puede marcar la diferencia.

Y es que esa representa la bienvenida al mundo laboral, cuando alguien del departamento de recursos humanos nos da a firmar un contrato y nos facilita la información sobre la cuenta en que nos será depositado.

En ese momento tal vez no sabías cómo funcionaba y lo único que te interesaba era cobrar el dinero, pero ahora lo justo y conveniente es que estés enterado de los beneficios de que te paguen tu planilla en un banco. 

Al abrir una cuenta, la empresa en la trabajas te depositará tu dinero en una cuenta monetaria en las cantidades y plazo que ambos acordaron. Tú tendrás en tu poder una tarjeta de débito con la que podrás disponer de dinero en efectivo o pagar en establecimientos cuando lo desees.

Algunos beneficios de que te paguen tu planilla en Bi son:

Préstamos

Si quieres solicitar un préstamo, contarás con una tasa preferencial. Por otra parte, ya no tendrás que presentar todo tu récord crediticio, pues el banco ya contará con él, lo cual incluso agiliza todo el trámite. Si te pagan en planilla en el BI, recuerda que los requisitos de solicitud de préstamos son menores. No olvides que puedes iniciar tu proceso de solicitud a través de una llamada al 2411-6038

Acceso a cajeros

Podrás realizar retiros de efectivo en cajeros Bi de manera gratuita. Asimismo, contarás con una amplia red de cajeros a tu disposición; siempre habrá uno cerca de ti.

Chequeras

Te brindaremos dos chequeras gratuitas al año para todos tus pagos y gastos.

Tarjeta de débito con Chip

Una tarjeta de débito te permitirá comprar cosas sin tener que cargar dinero en efectivo. Puedes usarla en la mayoría de tiendas para pagar tus compras. Es más segura que el dinero en efectivo o los cheques, pues en caso de robo o extravío puedes reportarla y cancelarla para evitar pérdidas de tu capital.

Además cuenta con el dispositivo Chip, la más avanzada tecnología disponible en seguridad financiera.

Tarjeta Club Bi

Podrás obtener tu tarjeta Club Bi con una cuota mensual preferencial, la cual te permitirá acceder a distintas promociones y beneficios que brindan diversos comercios afiliados con tan solo presentarla. Además, podrás acumular Bi puntos con cada consumo que realices a través de tu tarjeta de débito.

Servicio Bi móvil

Podrás contar con una prueba gratuita de 3 meses de nuestro servicio Bi móvil. Con éste podrás recibir notificaciones por cada consumo que realices con tu tarjeta de débito.

Productos electrónicos 

Tendrás acceso a Bi en línea, una herramienta que te ayudará a llevar control de tus ingresos y gastos. Podrás realizar y recibir depósitos, verificar tu saldo, entre otros.

Servicio personalizado

Al ser cliente planilla Bi obtendrás muchos beneficios personalizados que te permitan llevar un mejor control de tus finanzas y ahorrar con tasas de ahorro preferenciales, obtener promociones, beneficios, acceso a descuentos, entre otros.

Es momento de que le saques provecho a una herramienta que se vuelve tu aliada desde el primer minuto que la usas.

Si aún no te pagan a través de BI diles en tu empresa que existen beneficios también para ellos que los ayudarán a tener una mejor administración, liquidez y disminución de riesgo al pagar planilla a través de Banco Industrial.

New Call-to-action

Categorías: Tus Metas

¡Queremos escucharte!