Regresar a www.bi.com.gt

¿Cómo asegurar a tu familia?

12.22.17 Cómo asegurar a tu familia.jpg
Escrito por Salud Siempre

En estos tiempos, no contar con un seguro médico es algo que no puedes dejar pasar. La responsabilidad de las personas sobre sus gastos médicos inicia desde la contemplación de un seguro médico para sí mismos y sus seres queridos.

En este sentido, querer asegurar a tu familia no debe ser una tarea difícil. Si son tres hijos, no debes pensar en cinco pólizas pagadas individualmente de manera diferente, mes a mes.

Muchos seguros ofrecen los servicios grupales. En estos, más de cinco personas deben agruparse y solicitar determinada cobertura. En estos casos, muchas veces se dejan de lado intereses de alguna de las personas del grupo, pues incrementa el costo del seguro.

Como claro ejemplo, podemos ver el que haya mujeres que buscan tener bebés en los próximos 12 meses, o personas que deben practicarse alguna operación dental o estética. Al contar con personas con intereses tan diversos, encontrar un seguro resulta difícil.

Sin embargo, la familia es el centro de interés de Salud Siempre. Contamos con un seguro familiar o seguro grupal, en el cual podrás ingresar a los miembros de tu familia y pagar una póliza grupal mensualmente.

Entre los beneficios más grandes que podrás encontrar están:

  • Control médico de todas las personas de tu familia
  • Facilidad de realizar un único pago
  • Respaldo para toda la familia en caso de emergencia
  • Facilidad para modificar los planes conforme los hijos crecen
  • Cobertura de gastos médicos y medicamentos
  • Acceso a toda la red de médicos del seguro

¿Imagina pagar solo el 10 % del gasto de una hospitalización? Con Salud Siempre es posible y, lo mejor de todo, es que puedes asegurar a tu familia en cualquier momento. Haz clic en el botón inferior y cotiza tu seguro familiar para no quedarte sin respaldo en ningún momento. ¿Qué esperas?

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades. Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

New Call-to-action

Categorías: Tu salud

¡Queremos escucharte!