Regresar a www.bi.com.gt

¿Qué pasa si se enferma toda mi familia?

01.23.18 Qué pasa si se enferma toda mi familia.jpg
Escrito por Salud Siempre

La familia es el núcleo de la sociedad, por eso es normal compartir mucho de nuestro tiempo con las personas que forman parte de nuestra familia.

Algunas familias gustan de realizar diferentes actividades en equipo, como hacer camping, viajar, salir a comer, tener aventuras en la naturaleza, o ir al cine.

Sin embargo, muchas veces estas actividades pueden tener algunos riesgos, como sufrir de alguna enfermedad o pequeño accidente durante alguna de estas aventuras familiares.

En algunas ocasiones sucede que toda una familia se enferma de algo. Puede ser desde un resfrío que contagia a todos, o bien una intoxicación por alimentos que perjudica a todos los miembros.

En este caso surge la pregunta, ¿qué pasa si se enferma toda mi familia?

En primer lugar, debes abocarte con un médico de consulta externa que pueda identificar cuál es el padecimiento que están sufriendo.

Posteriormente, tras diagnosticar a cada uno de los miembros de la familia, es indispensable adquirir los medicamentos para controlar la enfermedad.

También las citas de seguimiento deben ser tomadas en cuenta para confirmar la salud de cada uno de los miembros de la familia.

Todo esto, si fuera un resfrío común, puede llegar a costarte más de Q. 1 mil 500 para una familia de 4-5 personas. Pero en Salud Siempre tenemos la solución para ti. 

Con los grupos familiares de Salud Siempre, puedes proteger a toda tu familia y ofrecerle el mejor respaldo con cobertura de consultas médicas, medicamentos y exámenes de laboratorio, entre otros, incluyendo hospitalizaciones.

Con Salud Siempre cuentas con la mejor cobertura y las mejores soluciones en pago directo y reembolso. Si posees un seguro familiar o grupal, las ventajas simplificarán cualquier emergencia.

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades. Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

New Call-to-action

Categorías: Tu salud

¡Queremos escucharte!