Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Salud, el mejor regalo para papá


Ya casi es el día del padre y si estamos dándole vueltas para darle el mejor regalo, la salud podría ser la respuesta.

Las corbatas, camisas, cinturones o tarjetas de “Eres el mejor papá del mundo” son lindos detalles, pero vale la pena reflexionar sobre la conveniencia de un obsequio perdurable que realmente le dé bienestar a nuestro ser querido.

Regalar seguros médicos a padres va más allá de un detalle que durará un año y hará que ellos mismos tengan más y mejores años de vida.

Las escenas de hijos o familiares peleando para ver quién se hace cargo de la cuenta del hospital de los padres tristemente son comunes. Desde reproches y gritos hasta insultos y distanciamientos, el tema tiene que ver con economía y salud, lo que lo hace sensiblemente delicado.

Los adultos mayores tienen más dificultad para contratar un plan familiar de seguros. La edad y las enfermedades pre existentes hacen el proceso más complejo para ellos.

Una consulta con un especialista ronda los Q500 y ellos mínimo necesitan una al mes en condiciones normales, pero si se sienten mal, es posible que tengan que visitar al doctor hasta una vez por semana.

¿Y qué pasa si es algo grave?

En la salud para padres digamos que el diagnóstico es una hipertrofia prostática, el tratamiento va de los Q20,000 a Q50,000. Ya no digamos una cirugía de una hernia en la columna vertebral que fácilmente puede rebasar los Q100,000.

Los seguros médicos para padres además nos ayudan en servicios como análisis clínicos y ambulancias. En verdad no hay nada como tener una ambulancia al alcance cuando se necesita.

Y no es lo mismo pagar una prima anual más un deducible que una enfermedad. Cuando la salud del padre se quiebra, la familia entera entra en caos, desde llevarlo a consulta, hacer horas en la sala de espera y atenderlo durante la convalecencia supone una reorganización de nuestra rutina.

Si a eso sumamos los costos, las cosas pueden salirse de control. En estos casos ellos nos necesitan tranquilos para transmitirles paz y vuelvan en pie cuanto antes.

Enfermedades como diabetes, hipertensión u obesidad son silenciosas que pueden causar complicaciones nada asequibles.

Además de resolverlas, un seguro médico también servirá a nuestros padres en caso de accidentes que llegan en el momento más inesperado. 

Considera esta opción que viéndolo en otro sentido, también es un regalo para ti. ¿O quién no quiere tener a su padre muchos años consigo?

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades.

Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Artículos relacionados