Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Consejos de millonarios para ahorrar dinero


Muchos creen que los millonarios disfrutan de una vida de lujos sin preocupaciones. Sin embargo, hasta las celebridades más famosas del mundo tienen trucos para ahorrar y hacer crecer su dinero.

 

Te brindamos algunas de sus filosofías sobre la gestión de las finanzas que puedes poner en práctica e implementar desde hoy.

 

“Usa tu dinero para generar más dinero” -  Elon Musk

El dueño de Tesla y SpaceX estuvo al borde de perder su fortuna y sus empresas. Su solución principal fue poner a trabajar el poco dinero que tenía disponible y logró salir adelante gracias a que sus inversiones fueron rentables.

 

La lección más importante que nos deja Elon Musk, la persona con mayor riqueza del mundo, es el valor que obtienes de tu dinero si lo inviertes en un proyecto que genere más ganancias.

 

Nueva llamada a la acción

 

“Reduce tus gastos y piensa a futuro” - Oprah 

Para la conductora y empresaria, uno de los aspectos más importantes al hablar de finanzas es pensar en la familia. Por ello, recomienda analizar con detenimiento antes de efectuar cualquier gasto para no perjudicar la estabilidad del hogar.

 

También expresa que si bien a nadie le gusta pensar en el momento en el que lleguemos a faltar, contar con una póliza de seguro de vida y un fondo de ahorros de emergencia son esenciales en cualquier plan financiero exitoso.

 

“Aléjate de las compras de artículos de marca” - Mark Zuckerberg

El dueño de Facebook y Meta es un reconocido magnate que no deja al descubierto una vida ostentosa. Mark prefiere mantener un estilo cómodo cuando se trata de su vestimenta y asegura no poseer artículos de marca, ya que es un gasto innecesario. 

 

Frecuentemente repite su look en el que combina jeans, una playera básica y sudaderos de algodón. Además, prefiere destinar su dinero a apoyar a otros negocios como la compra de bienes raíces e inversión en otras pequeñas empresas.

 

¡Aprender a administrar tu dinero te permitirá aprovecharlo en el futuro sin importar la cantidad! Aprovecha estos consejos para tomar las mejores decisiones con tus ingresos y gastos. Una de estas decisiones clave es ahorrar por lo que te recomendamos abrir un Plan de Ahorro para hacer que tu dinero crezca, ¡como sugiere Elon Musk!




Nueva llamada a la acción


BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Artículos relacionados