Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Ver casas: en línea versus en persona


Con el paso del tiempo el Internet ha sido decisivo para el desarrollo y el crecimiento del mercado inmobiliario. Hoy en día, si estás considerando comprar una casa o un apartamento, tienes la facilidad de verlos en línea, consultar medidas, precios y demás. Muchas personas incluso se dejan llevar por la información en la red y terminan haciendo una inversión con la que no se sienten muy satisfechos. En este blog te contamos lo que necesitas saber para tomar buenas decisiones a la hora de comprar.

Si bien es cierto, Internet se ha vuelto una herramienta indispensable para el proceso de compra de casas, ya que permite captar nuevos clientes e interactuar con ellos en un nivel mucho más personal. También les brinda a los usuarios la facilidad de consultar medidas, ver fotos, ver colores y rangos de precios de diferentes opciones y estilos de viviendas. Sin embargo, aunque el beneficios es el ahorro del tiempo, la vista de casas en línea tiene algunas desventajas que debes tener en cuenta.

Solicita aquí tu crédito hipotecario

- Todo se ve como nuevo

Seguramente ya has escuchado que no creas todo lo que ves en Internet y, es cierto. Ahora con todas las aplicaciones y filtros para fotografía, cabe la posibilidad que las casas se vean mucho más limpias y bonitas en la web de lo que son en verdad. Por esta razón, lo ideal es que si ves una opción en línea que te gusta, visites el lugar antes de tomar una decisión o brindar información comprometedora.

- Los espacios se ven más grandes

Las fotografías usualmente hacen que los cuartos se vean mucho más espaciosos. Esto se debe a que los ángulos de donde toman las fotos les dan esta impresión. Así que, ¡no te dejes llevar! Ten en mente que la casa o el apartamento puede no lucir exactamente como luce en las fotos. Así que vale la pena siempre visitar el lugar en persona.

- Todo se ve pacífico

Algo que también debes tener en cuenta es la zona en la que está ubicada la propiedad. En las fotografías que aparecen en Internet puede ser que la zona se vea tranquilo, pero vale la pena visitar en persona la zona y evaluar seguridad y tráfico para que tomes una buena decisión.

Si estás buscando comprar una casa, ¡visítala de ambas maneras! Haz toda la recopilación de información por la web pero visita la propiedad en persona antes de tomar una decisión. Si visitas la propiedad incluso puedes obtener muchos más insights sobre el lugar y la zona donde está ubicada.

Si necesitas más asesoramiento sobre el tema, ¡no dudes en contactarnos! Nosotros resolveremos todas tus dudas al respecto para que hagas una inversión inteligente. Además te invitamos a darle clic a la imagen de abajo para saber más sobre créditos hipotecarios y lograr tus metas inmediatas. 

guia-de-autoevaluacion-para-la-primera-compra-de-mi-casa-banco-industrial






BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados