Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

¡Prepárate para las inscripciones de tus hijos!


Se acercan las vacaciones de fin de año y junto con ellas las famosas clases extracurriculares de tus hijos. Estas, además de darles algo que hacer en su tiempo libre, les permiten potenciar su desarrollo, mejorar su formación, tener mayor disciplina, más creatividad y demás. Sin duda, no son clases que quisieras que tu hijo se perdiera. Por esta razón, te traemos los mejores tips para que desde ya te vayas preparando para pagar esas inscripciones de fin de año y tu hijo pase unas vacaciones divertidas. ¡Sigue leyendo!

Las clases extracurriculares son sin duda algo maravilloso, pues les permiten a tus hijos aprovechar su tiempo y a ti te dan la tranquilidad de saber que no están en el ocio nocivo jugando videojuegos todo el tiempo, mirando televisión y acostados en los sillones. La verdad es que según muchas encuestas, las clases extracurriculares además de ser beneficiosas para los niños, les dan tranquilidad a sus padres, pues saben que están adquiriendo más herramientas, desarrollando hobbies a largo plazo, estimulando su capacidad, socializando y demás. Es decir, se están convirtiendo en personas mucho más íntegras.

Por esto, muchos padres hacen el esfuerzo de ahorrar lo suficiente para poder brindarle a sus hijos esta oportunidad. Así que, si estás pensando en inscribirlos a estas actividades o simplemente quieres prepararte para las inscripciones del colegio del próximo año, ¡estos tips son para ti! Presta atención.

1. Colchón de ahorro

Uno de los medios más comunes para tener efectivo disponible es el ahorro, y es que ahorrar incluso una pequeña cantidad desde ahora puede marcar la diferencia para contribuir a compensar los costos de las inscripciones de las clases. Así que, procura fijarte un porcentaje mensual o semanal para ir creando ese colchón de ahorros.

2. Elimina los gastos hormiga

Otro buen tip es concentrarte en eliminar los gastos hormiga, si logras eliminarlos verás cuánto efectivo tendrás disponible a final de mes para poder destinar a esas clases extra de tus hijos.

3. Averigua los precios de las clases

Un punto indispensable que tienes que hacer antes de estresarte por el pago de las inscripciones es saber el precio real de la clase y de la inscripción, así tendrás una idea clara de cuánto efectivo necesitas y no sufrirás más de la cuenta.

4. Fondos de inversión

Contar con un fondo de inversión es una de las mejores opciones que puedes tener, ya que tendrás la tranquilidad de contar con el efectivo necesario y tus hijos podrán disfrutar de sus clases sin ningún problema.

Si quieres conocer la mejor manera de manejar bien tu dinero no te pierdas los Planes de Inversión que Financiera Industrial tiene para ti y tu familia.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados