Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Arregla tu carro con un crédito antes de tu viaje de Semana Santa


Se acerca una de las épocas preferidas para viajar: Semana Santa. Si estás pensando en salir, ya sea a visitar a tu familia o solo como turista, debes asegurarte que tu vehículo puede llevarte sin problemas a donde sea. Por eso, es buena idea aprovechar este momento para arreglarlo.

 

No te preocupes, a continuación, te ayudamos a conocer qué es lo que debes priorizar al revisar y reparar.

 

Frenos

El sistema de frenos siempre debe funcionar al 100 %, sobre todo en tu viaje de Semana Santa. Lo esencial es que las pastillas no estén muy desgastadas y tenga suficiente líquido de frenos, pero considera también si ya es momento de reemplazar los discos. 

 

Lee también: Repuestos de carro que debes cambiar una vez al año

 

Batería

Antes de un viaje largo es recomendable revisar la batería. Considera cambiarla si ves que últimamente tiene los bornes con mucho sarro, tu carro se tarda en arrancar, la notas un poco inflada o si tiene más de 4 años de uso.

 

Nueva llamada a la acción

 

Amortiguadores

Un cambio a tiempo de amortiguadores puede evitar daños serios en el tren delantero y trasero, así como prevenir algún accidente de tránsito. Si sientes que tu carro “rebota” mucho, notas vibraciones en el volante, tienes dificultad para controlarlo en curvas o el tiempo y la distancia de frenado aumentan, quizás sea hora de cambiarlos. 

 

Llantas

Nunca dejes para mañana el cambio de llantas. Si ya están muy lisas, agrietadas o deformes, lo mejor es reemplazarlas lo más pronto posible. Idealmente, deberías cambiar las 4 por cuestiones de seguridad.

 

Motor

El motor es el corazón de tu carro y como tal, debes mantenerlo siempre en la mejor condición. ¿Cómo? Haciendo el servicio preventivo a tiempo. Sin embargo, si tu auto tiene más de 8 años o supera los 20,000 km recorridos, considera que llegará un momento en que necesitará un overhaul. 

 

Revisar cada uno de estos elementos y solucionar cualquier problema que puedan presentar es esencial para tu seguridad en el camino. Por eso, es importante que antes de un viaje, como los que muchas veces se realizan en Semana Santa, los tengas en cuenta.

 

Si quieres viajar seguro y tranquilo en estas fechas, considera solicitar tu Crédito Bi para hacerlo todo de una vez y dejar tu carro como nuevo. Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información.

 




New call-to-action


BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados