Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¡Comienza tu negocio este 2020!


Empezar un negocio es una gran opción este nuevo año ya que tú mismo creas un horario, que se adapta a tus habilidades y tiempo. Aunque, siempre existen obstáculos como la falta de dinero, ideas o simplemente miedo al fracaso. Aquí te damos algunas ideas para empezar un negocio este 2020 y cómo un crédito puede ayudarte a financiarlo.

1. Abre una tienda online

Aprovecha la era digital y las redes sociales para comenzar un negocio online. La mayor ventaja es que no hay que pagar alquiler ni salarios, ni siquiera necesitas tener tu propio sitio web. En Internet encontrarás muchas plataformas donde puedes subir una foto con la descripción del producto y comenzar a vender.

2. Ofrece servicios de transporte

Si cada semana haces la misma ruta comparte tu auto con otros viajeros que te paguen por ello. Únete a una de las redes de transporte existentes esto, en definitiva, te ayudará a conseguir ingresos extra. Solo tendrás que invertir en gasolina, el mantenimiento de tu carro y en los anuncios o redes para promocionar tus servicios.

3. Comercio ambulante

Aunque no lo creas, un comercio ambulante es gran negocio y mejor si es de comida o bebidas, pues es un mercado que nunca muere. Invierte en una carreta o en un camioncito en donde puedas llevar la mercadería y empieza a vender.

4. Renta habitaciones

¿Tienes idea de cuántas personas viajan a otros países con bajo presupuesto? Hay muchos jóvenes que buscan rentar una habitación en una casa o apartamento. Decora, arregla y pon una habitación a la disposición de viajeros o adolescentes del interior que quieran pasar unas noches en la ciudad.

5. Valora la posibilidad de ser freelance

Actualmente puedes encontrar una gran cantidad de sitios para profesionales autónomos, que te ayudan tanto en la gestión administrativa como en la captación de clientes. La gran ventaja de trabajar independientemente es que puedes organizar tu tiempo y hasta tener tu propia oficina en casa, lo que significa un gran ahorro.

Recuerda que si necesitas una aportación inicial para comenzar tu negocio, siempre puedes solicitar un crédito inmediato. En Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar más información y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Con préstamos Bi-Fácil te ayudamos a llevar a cabo tus sueños.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados