Seguramente en tu vida llegará el momento de adquirir por primera vez un préstamo, o bien, uno nuevo para seguir invirtiendo en tus metas. La mejor manera de que siempre tengas el apoyo de una institución financiera es mantener intacto tu récord crediticio y acá te contamos como puedes lograrlo.
Construir y mantener un buen historial de crédito te conseguirá el dinero que necesitas para concretar tus sueños.
Principales beneficios:
- Puedes obtener el financiamiento para comprar la casa que soñaste y/o los muebles para equiparla. También puedes acceder a un automóvil 0Km.
- Tendrás la posibilidad de poder alquilar un departamento más amplio. Las inmobiliarias reconocen más inquilinos con buen historial.
- Cada vez son más las empresas que verifican el nivel de crédito de los candidatos a cubrir una vacante. Un buen récord habla bien de ti.
- Siempre que necesites un préstamo para salir de una emergencia, los bancos prefieren otorgarlos a personas con un buen historial.
Administra tu historial de crédito:
- Nunca superes tu límite de crédito
- Paga un poco más del pago mínimo de tu tarjeta
- Se puntual en todos tus pagos
- Cancela el saldo de tu tarjeta lo antes posible
Usa tu tarjeta de crédito para mejorar tu historial y acceder a créditos mayores.
Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy.
Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.