Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Sabes cuáles son los beneficios de manejar tu crédito?


Todos tenemos distintos proyectos y planes personales a futuro, por eso cuando queremos realizarlos lo ideal es contar con un buen flujo de dinero. Ya sea que quieras emprender un negocio, realizar un viaje, pagar la educación de los hijos o remodelar tu casa, con un crédito tienes la posibilidad de realizar esto y más.

Para conocer un poco más sobre este instrumento financiero te presentamos aquí algunos de los beneficios de manejar tu crédito:

1. Liquidez de forma casi instantánea

Hay ocasiones en las que necesitamos comprar o costear algo, pero no contamos con el dinero suficiente para pagarlo de contado. Los créditos son la solución para este problema, ya que te otorgan una gran cantidad de dinero que sirve para solventar gastos fuertes que se te puedan presentar.

2. Acorde a tus posibilidades

Una gran ventaja es que los créditos son otorgados en base a tus posibilidades, ninguna institución crediticia te otorgará más dinero del que tienes la capacidad de pagar. La clave es evitar el sobreendeudamiento, así que trata de ser muy puntual pagando tus cuotas cada mes.

Solicita tu Crédito Bi

3. Accesibles para todos

En estos tiempos obtener un crédito está al alcance de la mayoría de las personas, no tienes que ser un gran empresario para que te lo otorguen. Puedes ser una ama de casa, un estudiante, trabajador de medio tiempo o de tiempo completo, siempre va a existir una opción que se adecue a tus necesidades y capacidades. Los prestamistas siempre te recomendarán algo que se acerque a lo que requieres, con un fácil proceso.

4. No exigen tanto papeleo

Una creencia bastante común es que si pides un crédito te lo concederán después de realizar un proceso muy largo, lleno de papeleo y trámites. Pero la realidad es que el proceso se ha simplificado y los pasos a realizar han disminuido de manera considerable. Todo esto para garantizar que obtengas el dinero que necesitas en el momento en el que lo necesitas.

5. Construyen un historial crediticio

Por último, adquirir un crédito puede ayudarte a construir un buen historial financiero y así tener la oportunidad de acceder a mejores oportunidades a largo plazo. Además, estar al corriente con tus pagos y llevar todo al día requiere de una gran disciplina que te ayudará a mejorar tu planeación financiera.

Si quieres más información sobre cómo puedes adquirir un préstamo para viajar, ¡no dudes en contactarnos! Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar más información y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Con préstamos Bi-Fácil te ayudamos a llevar a cabo tus sueños.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados