Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¡Termina de pagar tu crédito estudiantil y gradúate este año!


El dinero no debe ser un impedimento para prepararte profesionalmente. Actualmente existen muchas opciones de financiamiento que te ayudarán a iniciar y terminar tus estudios, pero también a cubrir los gastos que implica una carrera o posgrado.

 

La mayoría de universidades ofrecen financiamiento para el pago de mensualidades, matrículas y otros gastos relacionados. Sin embargo, estos deben ser cubiertos en su totalidad para finalizar el proceso de graduación. ¿La solución? Considera solicitar un crédito para solventar tu compromiso con la universidad y celebrar a lo grande este año. 

 

¿Qué es un crédito estudiantil?

Es un tipo de financiamiento que te permite cubrir los costos asociados a una carrera universitaria. Aunque algunas opciones como pagos flexibles o intereses congelados dependen del establecimiento, en la mayoría de casos debes cancelarlo en su totalidad previo a finalizar los estudios. 

 

Algunas características de este tipo de préstamos son: financiamiento total o parcial de los gastos y elección de plan de pagos según tus necesidades. 

 

Solicitar un crédito estudiantil no es una decisión que debe tomarse a la ligera, ya que es capital que deberás pagar al finalizar el período de la carrera. Lo cual podría retrasar el proceso de graduación. 


También podría interesarte: Test para conocer tu salud financiera

New call-to-action

La solución: Crédito Bi 

¿Quieres graduarte este año? Crédito Bi es una excelente alternativa que se adapta a tu presupuesto, lo cual te ayudará a pagar anticipadamente el crédito estudiantil y mantener una buena salud financiera. Esto se debe a que te ofrece plazos amplios de financiamiento desde 12 hasta 36 meses y el monto se otorga según tus ingresos y estabilidad laboral. 

 

Los requisitos para la solicitud si eres cliente Planilla Bi son: fotocopia de DPI, recibo reciente de servicios (agua, luz o teléfono) y fotocopia de un segundo documento como carné, gafete o licencia. Por otra parte, si no eres cliente Planilla Bi, deberás presentar adicionalmente los siguientes documentos:

  • Constancia de ingresos
  • Últimos 3 estados de cuenta
  • RTU o patente de comercio (en caso de tener negocio propio)
  • Los mismos requisitos para el fiador

 

Una de las principales barreras que puedes encontrar para finalizar tu carrera son los factores económicos, sin embargo, algunos productos financieros te permitirán graduarte y celebrar este gran logro.

 

Si después de analizar tus finanzas, te das cuenta que necesitas el capital para terminar de pagar tu crédito estudiantil y tener un plazo más amplio, recuerda que Crédito Bi puede ser la solución adecuada para ti. Haz clic en la imagen de abajo y obtén más información de nuestras opciones de crédito.

 

New call-to-action

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados