Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Trucos para viajar y planificar tus vacaciones de fin de año


Disfrutar unas vacaciones de fin de año inolvidables no es solo un sueño si las planificas con tiempo y aprovechas los préstamos para viajar.

Un viaje de fin de año lo tienen bien merecido tú y tu familia, aunque a veces el dinero puede ser un factor a la hora de decidir no solo a dónde ir, sino siquiera si es conveniente salir.

Además de que hay instituciones bancarias donde puedes solicitar préstamos para viajar, una buena idea es que planifiques con tiempo para conseguir las mejores tarifas de vuelos y hospedaje.

Ahórrate dinero y estrés

Actualmente hay muchos sitios web y aplicaciones móviles en que te puedes apoyar para esto, ya que hacen comparaciones entre diferentes líneas aéreas y hoteles e, incluso, puedes crear alertas para que recibas un aviso cuando las tarifas bajen.

A trucos para viajar como estos, también debes agregar algunos consejos para que tus vacaciones familiares estén libres de estrés y realmente sirvan para que te relajes y todos disfruten de la convivencia.

Entre ellos están:

  • Elige un destino que tenga actividades para todos los miembros de la familia.

  • Planifica y prepara lo que necesitarás llevar si tienes hijos pequeños.

  • Viajen con ropa cómoda y lleva a la mano prendas para cambiar a tus hijos si es necesario.

  • Planea una agenda de visitas y actividades, ¡pero no exageres! La idea es que tomen los días con calma, no que estén corriendo de un lado a otro tratando de cumplir con todo.

  • Suspende toda comunicación con el trabajo. Nada de llamadas telefónicas ni correos electrónicos inoportunos, dedícate por completo a tu familia.

  • No te fijes en nimiedades. Si el hotel no es todo lo que esperabas, ¿a quién le importa si estás con tus hijos y disfrutando la convivencia?

Una actitud positiva se contagia y si demuestras entusiasmo y alegría todos estarán contentos en el destino que hayas elegido. A propósito, ¿cómo decidir a dónde ir?

Destinos ideales

Elegir el destino depende de dos factores principales: tu presupuesto y la edad de los viajeros. Hay lugares con mucho valor histórico u otros con demasiadas actividades que no resultan ideales para los muy pequeños.

Ya sea una capital cultural que les parezca aburrida o un parque de diversiones temático en el que aún no puedan disfrutar de todos los juegos mecánicos, es mejor dejar esos destinos para otra etapa en la vida de tus hijos.

En este caso, prefiere los lugares de playa en que todos podrán disfrutar y relajarse por igual.

Cuando tus hijos son preadolescentes, puedes entusiasmarlos por la historia y la geografía que estudian en la escuela yendo a los lugares donde se desarrolló la acción en el pasado o que son ejemplos de hábitats naturales.

Para los hijos adolescentes, lo mejor son sitios emblemáticos como Nueva York o capitales de la cultura moderna, o, ¿por qué no? ¡un safari!

Como se trata de pasar en alguno de esos lugares la festividad de Fin de Año, consulta dónde se concentra la celebración en cada uno y cómo lo pueden aprovechar al máximo.

Planear las vacaciones puede ser tan emocionante como vivirlas. Involucra a tu familia en la selección del destino y la planeación de lo que harán ahí, y atesoren momentos de convivencia inolvidables. 

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.  

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados