Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

EDUCACIÓN FINANCIERA • Financiera Industrial

Compartir:

¿Cómo aprovechar un crédito con garantía de inversión?


En la vida nos encontramos con diferentes situaciones que nos pueden llevar a solicitar un préstamo personal. Algunas de estas razones pueden ser darle un toque especial a tu casa con una remodelación, viajar y conocer ese lugar que siempre quisiste, pagar tus estudios universitarios o cancelar tus deudas, por ejemplo.

¿Quieres cumplir tus metas? A continuación, te explicamos cómo aprovechar un crédito con garantía de inversión y cumplir tus sueños. 

 

Comprar un auto 

 

Si una de tus metas para este año es comprar un carro o el momento de renovarlo ha llegado, pero no dispones del dinero suficiente, puedes recurrir a un crédito con garantía de inversión. ¿Sabes qué es lo mejor? Podrás comprar un vehículo sin descapitalizarte y tus ahorros serán la garantía.

 

Remodelar o ampliar tu casa

 

¿Ya ha pasado tiempo desde que no renuevas tu casa porque no tienes el capital para hacerlo? Un crédito con garantía de inversión puede ser tu aliado para darle a tu casa los cuidados que necesita o para que tu familia disfrute de ambientes más cómodos con una ampliación, sin que esto implique utilizar directamente tus ahorros.

 

Disfrutar las vacaciones familiares

 

¿Qué te parece recorrer las calles de París, comer pizza al auténtico sabor italiano o nadar en las cristalinas playas de República Dominicana? Increíble, ¿cierto? Por ello, si quieres consentir a tu pareja o familia y viajar ese lugar que siempre quisiste conocer, puedes recurrir a un crédito y hacerlo posible.

 

Estudiar una carrera o una especialización

 

Un crédito también puede ser tu aliado perfecto para financiar tus estudios a nivel técnico, profesional o de especialización. Recuerda que la educación es una de las inversiones más importantes, ya que puede darle ese valor agregado a tu hoja de vida y ayudarte a mejorar tus ingresos en el futuro.

 

Salir de deudas con un solo pago

 

Si tienes saldos pendientes en tus tarjetas de crédito o préstamos personales en diferentes instituciones financieras, un crédito con garantía de inversión es una buena opción, ya que no requieres de muchos trámites y la aprobación tardará poco tiempo. 

 

Consolidar tus deudas te ayudará a cubrir estos compromisos antes de que termines pagando altas cuotas de interés. Te ocuparás de una única cuota mensual y ¡todo esto lo lograrás sin descapitalizarte!

 

Si necesitas capital por cualquiera de estos u otros motivos, recuerda que un crédito con garantía de inversión es una opción que puede ayudarte a alcanzar tus metas. 

 

La mejor manera de aprovechar tus inversiones las encuentras en Financiera Industrial. Si quieres conocer la mejor manera sacarle provecho a tu crédito con garantía de inversión, haz clic y conoce los tipos de créditos que tenemos para ti.

 

New call-to-action






EDUCACIÓN FINANCIERA • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados