Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Por qué iniciar un plan de inversión


¿Has pensado en invertir pero aún no te has convencido por completo? Iniciar un plan de inversión es una de las decisiones financieras más importantes. Cuando decides invertir, en vez de ahorrar, tienes muchas posibilidades y ventajas que te compartiremos en esta nota.

Los planes de inversión en Financiera Industrial son instrumentos financieros a corto, mediano y largo plazo, que brindan seguridad, respaldo y alto rendimiento.

En Financiera Industrial contamos con diferentes planes de inversión que se adaptan a tus posibilidades y a tus necesidades. Cada uno de ellos está diseñado para cumplir con tus requerimientos y retos financieros.

Un plan de inversión ofrece una mejor tasa de interés que otros productos en el mercado. A diferencia de las cuentas de ahorro tradicionales, los planes de inversión pactan, , una tasa de interés preferencial para quien invierte. Considerando siempre el plazo y montos que elijas. Esto asegura que cuando finalice el plazo de la inversión, obtendrás un excelente rendimiento sobre tu inversión  .

No debes olvidar que las tasas de interés son proporcionales al monto que inviertes. Sin embargo, tu inversión tendrá alto rendimiento en comparación con otras cuentas de ahorro de un monto similar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo generar el hábito del ahorro?

¿Por qué iniciar un plan de inversión?

En Financiera Industrial contamos con planes de inversión que incluyen seguro de vida, además de que el monto invertido es totalmente heredable. En este caso, no solo aseguras que la inversión regrese a ti, sino a tus seres queridos si en un momento llegaras a faltar.

Un plan de inversión en fisa te ofrece la seguridad de que tu dinero estará a salvo y podrás solicitarlo en cuanto finalice el plazo de tu plan o bien puedes continuar con tu inversión con un alto rendimiento y sin penalización para realizar retirosAsimismo, beneficia tu récord crediticio y te da acceso a préstamos sobre tu propia inversión.

Es importante vislumbrar el plan de inversión como una alternativa al ahorro, en donde tienes la certeza de obtener tu dinero con el mejor rendimiento al vencer los plazos de la misma. No olvides tomar en cuenta tu récord financiero para optar por una inversión fija que te beneficie.

Escoge el plan de inversión ideal para ti. Toma en cuenta características como los montos mensuales, rendimiento de tu inversión, plazo y la penalización si deseas retirar tu plan de inversión antes de tiempo.

Toma en cuenta todos estos factores para abrir tu plan de inversión. En fisa tenemos las mejores opciones para tus finanzas personales y empresariales.  ¡No te quedes atrás!

En Financiera Industrial te ofrecemos las mejores herramientas financieras para que alcances tus objetivos a mediano o largo plazo. Si piensas mucho en el futuro y quieres comenzar a construirlo hoy, tenemos los mejores planes de inversión para ti. Haz clic aquí y solicita tu plan de inversión.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados