Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

5 razones para comprar una casa nueva


Comprar una casa, además de ser una de las aventuras más emocionantes que puedes vivir, es una excelente inversión de la que no te arrepentirás. Así que si estás pensando en qué hacer con el dinero que tienes ahorrado, estas 5 razones te ayudarán a tomar la decisión de adquirir tu vivienda propia.

Es una inversión a futuro

Una vez que adquieres tu casa puedes vivir más tranquilo porque, a pesar de ser una gran inversión, a largo plazo verás los resultados, pues nunca más tendrás que pensar en el pago de alquiler, mudarte si el propietario decide pedirte la propiedad, sino todo lo contrario, será un respaldo económico en caso de necesitarlo.

Bi-Vienda en línea

Un capital propio

Si tu objetivo es incrementar tu capital, comprar un inmueble es la mejor opción porque al pasar el tiempo este ganará plusvalía, una cualidad que muy pocos bienes pueden ofrecerte. Sí, mientras estás pagando tu casa puedes considerarlo como un gasto, pero definitivamente estás acrecentando tu capital y este lo podrás heredar a tus hijos en un futuro asegurando su bienestar.

Puedes elegir

Gracias a que es tu inversión puedes elegir la vivienda que más te guste y más se adapte a tus necesidades. Cuando conozcas los diversos proyectos en los que estés interesado ten en cuenta esto para elegir la vivienda que mejor se ajuste a ti y a lo que realmente necesitas. ¿Quieres colegios cerca?, ¿prefieres vivir cerca de la ciudad?, ¿buscas un condominio cerrado?

Mejora el récord crediticio

Cuando compras una casa a través de un crédito tu récord mejora. Tu comportamiento financiero queda registrado y suma puntos positivos a medida que vas cancelando tu préstamo en los tiempos estipulados. Esto será de beneficio para tu futuro, especialmente si deseas solicitar otro crédito.

Es más rentable que alquilar

Una de las razones más grandes por la que comprar una casa es una excelente inversión es porque el dinero que pagas mensualmente es destinado para un inmueble propio y no tendrás que volver a pagar una vivienda que no es tuya.

Además, no tendrás que volver a pasar por las incomodidades que muchas veces se presentan al estar alquilando como un arrendador molesto, la prohibición de adaptarla a tus gustos o incluso, si necesitas alguna mejora, tienes que consultarlo con el dueño para ver quién se hará cargo de costearla.

¿Estás listo para dar este gran paso? La mejor opción para encontrar la casa de tus sueños está en Bi-Vienda. Si quieres más información, haz clic en la imagen de abajo y conoce los mejores proyectos habitacionales.

Bi-Vienda en Línea

 

 






BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados