Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

¡Nuevo año, nueva casa!


El comienzo del año es una época inspiradora y maravillosa que nos motiva a cumplir nuestros sueños y propósitos. La compra de una casa es una meta que tarde o temprano todos nos proponemos alcanzar. Aparte de ser una inversión a largo plazo será un lugar donde podremos crear recuerdos y disfrutar de los momentos más importantes con nuestra familia y amigos.

Es muy probable que el año pasado recibieras diversas gratificaciones importantes como bonos, aguinaldo, vales y otras compensaciones monetarias. Por eso el inicio del año es un buen momento para que cumplas la meta de adquirir tu propia casa y así aproveches esas entradas de dinero extra.

Aquí te damos varias razones por las que el 2019 es un momento ideal para que compres tu casa.

1. Promociones

Es común que los primeros meses del año los vendedores ofrezcan todo tipo de promociones y descuentos que resultan ser muy atractivos, normalmente suelen negociar hasta el 5% del costo total de la propiedad.

2. Tu aguinaldo

Aprovecha el capital extra que tienes para pagar el enganche de tu casa. Los expertos aconsejan pagar por lo menos del 10% al 15% del total de la propiedad que quieres comprar.

3. Gran oferta

En esta época del año las instituciones bancarias buscan mayor participación de los usuarios, ya que dentro de sus metas se encuentra conceder más créditos. Por eso encontrarás variedad de ofertas.

4. Facilidades de pago

Muchos organismos contribuyen con más y mejores apoyos para la compra de inmuebles. Ofrecen la facilidad a los cuentahabientes para que logren la adquisición de la casa que desean, así que aprovecha esta oportunidad.

5. La movilidad

Así como tú, muchas personas están en busca de un nuevo hogar, buscan vender su propiedad para comprar una con otras características. Así que busca en internet, en los periódicos y en las inmobiliarias las propiedades que están a la venta.

¡Realiza una inversión de calidad! Adquiere ya una casa nueva que será el patrimonio de tu vida. Crea costumbres saludables, permite planes mucho más concisos y deja a la mano, mejores opciones de créditos hipotecarios. 

Si quieres más información sobre estos y acercarte al hogar al que siempre aspiraste ¡No dejes pasar esta oportunidad! Haz clic en la imagen de abajo para saber más sobre créditos hipotecarios y lograr tus metas inmediatas.guia-de-autoevaluacion-para-la-primera-compra-de-mi-casa-banco-industrial






BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados