Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Consejos para vacaciones familiares en esta Semana Santa


Las vacaciones familiares no sólo son un descanso de la rutina, sino que ocuparán un lugar especial en el álbum de tus recuerdos.

Planear las vacaciones en familia puede ser complicado, pero no tiene que serlo. Empieza definiendo a dónde quieren ir y cuánto es el presupuesto para el viaje. El destino debe adaptarse a todas las necesidades y gustos de la familia, no se trata de que algún miembro sufra o la pase mal, sino todo lo contrario. Para hacer el presupuesto, empieza haciendo una lista de todos los gastos y recuerda dejar un monto reservado por cualquier emergencia

Lo más importante al viajar en familia es disfrutar ya que será una experiencia inolvidable. Por eso aquí te damos algunos consejos para este periodo próximo de Semana Santa pero que igual puede aplicar para otros momentos de entretenimiento familiar.

Relájate

No todo marchará como planeas así que debes estar relajado para transmitir ese sentimiento a los demás. Si te la pasas gritando o regañando, tu familia recordará esta experiencia como algo desagradable y ese es el propósito contrario. Toma en cuenta las opiniones de tu familia, al elegir el tipo de música, comida u otras opciones  que compartirán durante el viaje.

Al empacar

Viajen ligeros. La clave es saber empacar y estar preparados para cualquier eventualidad. Además de la ropa adecuada en características y cantidad para todos los miembros, lleva un botiquín con medicina para el mareo, dolor de cabeza e infecciones gastrointestinales.

Los niños se aburren rápidamente así que considera algo para entretenerlos más allá de los dispositivos móviles. Por ejemplo libros, cuadernos para pintar, etcétera.

Destino y actividades

Busca destinos que tengan atractivos para todos. Muchas familias se abstienen de viajar o limitan sus opciones por este tema, pero hay muchos lugares que pueden ofrecer un gran abanico de posibilidades. Desde hacer una nueva actividad como bucear o montar a caballo hasta tirarse de bungee, todo se puede hacer en grupo.

Financiamiento

Si el presupuesto es una limitante, el financiamiento siempre es una opción, más vale tener una parte de las vacaciones por pagar a quedarse con una experiencia limitada y aburrida. Te recomendamos la opción de un préstamo personal. Al solicitar un préstamo, evalúa que plazo y mensualidades se adecúan a tu presupuesto. Al considerar esta opción, seguro tendrás unas vacaciones inolvidables y además estarás preparado en caso de una eventualidad seguro tendrás unas vacaciones inolvidables y además estarás preparado en caso de una emergencia.

No temas, viajar en familia es toda experiencia inolvidable…., que si bien es cierto implica una planificación económica, también es una oportunidad de fortalecer la unidad familiar, que permite disfrutar la recompensa del esfuerzo diario.¡Buen viaje!

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.  

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados