Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¡Convierte tu idea en un negocio exitoso!


Comenzar un negocio al principio puede resultar bastante complicado, la falta de experiencia, los posibles riesgos, los costos y el financiamiento son algunos de los obstáculos que los emprendedores enfrentan. Hay una variedad de pasos y recomendaciones que te ayudarán a tener éxito en tu nuevo negocio, ¡sigue leyendo!

- Crea la identidad de la empresa

Busca un nombre que te represente y ayude a tus clientes a saber la clase de producto o servicio que venderás. Recuerda que éste será parte de la primera impresión de la marca, por eso pide opiniones de cómo se escucha, lee y qué reacciones causa. Así mismo plantea la misión, visión y plantea objetivos claros, realistas, medibles y con fecha de expiración.

- Analiza a la competencia

Sé muy observador, tomate el tiempo para visitar a la competencia, compra su producto o servicio, analiza sus características y piensa que harías diferente para hacerlo más atractivo a los clientes. Recuerda que el propósito no es copiar sino innovar y mejorar el producto o servicio.

- Investiga el mercado

Sumérgete en tu mercado y estúdialo como un experto, aprende sobre las necesidades, deseos, hábitos de compra y preferencias de tus clientes. Así te asegurarás que el producto o servicio que estas vendiendo cumpla o hasta sobrepase sus expectativas. 

- Busca financiamiento 

Una de las principales dificultades para cualquier emprendedor es obtener el financiamiento para su nuevo negocio. Los créditos son la solución perfecta a este problema, ya que permiten poner en marcha proyectos o ideas que requieren de una inversión inicial para funcionar.

¿Conoces la cantidad de beneficios que puedes obtener al solicitar un crédito? Si quieres más información sobre cómo puedes adquirir un crédito, ¡no dudes en contactarnos! En En Banco Industrial hacemos hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para lograr tus metas. Así que, ¿qué esperas? Contáctanos hoy mismo y vuelve tus metas realidad.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados