Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Qué hacer en caso de una emergencia financiera


Tener una emergencia financiera es algo que puede sucederle a cualquier persona. Por lo general, en algún momento de la vida, se tienen necesidades económicas y el presupuesto se ve un poco más apretado que de costumbre. En esta nota te compartiremos consejos sobre qué hacer en caso de una emergencia financiera.

Lo primero que debemos establecer es qué es una emergencia financiera como tal. Tener un sobreendeudamiento, por ejemplo, es una emergencia financiera. También lo son las moras en pagos, retrasos en pagos de préstamos, emergencias médicas o también accidentes.

Para cada uno de estos casos, la emergencia principal es no contar con el dinero necesario para poder:

  1. Obtener dinero para consumo
  2. Invertir en salud y bienestar
  3. Consolidar una deuda

Existen otro tipo de necesidades, como las deudas médicas, las pérdidas de seres queridos o el deseo de emprender algún negocio. Sea cual sea la emergencia financiera, una de las soluciones con las que puedes contar es con un préstamo.

Estas soluciones se adaptan a tu estilo de vida. Debes realizar un presupuesto en donde se consolide el total del monto que deseas solicitar, para tener claros tus objetivos. Además, deberás tomar en cuenta cuánto puedes aportar mensualmente y de manera extraordinaria, previendo alguna que otra emergencia durante el plazo que escojas.

Los préstamos o créditos son otorgados por una institución financiera y deben adaptarse a las necesidades del cliente. Una institución financiera con respaldo, como Banco Industrial, es la mejor opción para solicitar créditos.

Al obtener un préstamo puedes encontrar la solución a tu emergencia financiera. Puedes consolidar tus deudas, pagar gastos escolares o de salud, obtener un crédito para estudiar una maestría o para emprender un negocio.

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy.

Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.

 

 New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados