Armanda sueña con ser enfermera y contribuir con la niñez y juventud

Sabado-12 (correcto)
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Nov 3, 2022 12:22:12 PM

Armanda Santiago nació en el municipio y departamento de Jalapa. Actualmente se encuentra estudiando la Primera Etapa de Primaria Acelerada equivalente a tercero primaria. Es una persona responsable y trabajadora. Le interesa mucho continuar con sus estudios, ya que por motivos económicos y laborales no pudo estudiar cuando era pequeña. Manifiesta que desea cumplir sus sueños para darle una mejor calidad de vida a su hija Arely por quien lucha todos los días para ser un buen ejemplo.

 Armanda relata que su niñez fue muy difícil, ya que sus padres no tuvieron la oportunidad de estudiar, también ellos son un motivo más para esforzarse y darles todas las comodidades que merecen. Menciona que el estudio abre puertas y mientras Dios le regale vida seguirá luchando por cumplir sus sueños.

 Todos los días se levanta muy temprano para cumplir con sus actividades diarias y su rol de madre, esposa, trabajadora y estudiante. Afirma que en un futuro alcanzará el sueño de convertirse en enfermera y de esa forma contribuirá con los niños, jóvenes y adultos a quienes motiva para seguir estudiando. Ella piensa que nunca es tarde para estudiar, cada pequeño paso que damos en la vida cuenta para superarnos y ser mejores personas.

 Agradece al Programa Me Educo y a Fundación Ramiro Castillo Love por darle la oportunidad de continuar con sus estudios, ya que desde el año pasado participa en el Programa y espera continuar el año entrante hasta culminar la Segunda Etapa de Primaria Acelerada correspondiente a sexto primaria.