¡En estas fechas regala un libro!

Header-Libro-Diciembre
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Dec 12, 2022 3:27:57 PM

Fundación Ramiro Castillo Love pone a disposición todo el trabajo monográfico editado por Banco Industrial S.A. a beneficio de nuestros programas educativos. La colección incluye 15 títulos, la mayoría escritos en español e inglés. En la misma se podrá apreciar las bellezas naturales, la cultura de Guatemala, lo artístico e histórico de nuestro país. Los libros son elaborados con materiales de alta calidad tanto en fotografía y en papel couché.

Durante todo el mes de diciembre cada uno de los libros de la Colección Bi se ofrecen con un descuento de 20%. Con tu aporte podrás contribuir con la educación primaria y de ciclo básico de jóvenes y adultos en el país.

Algunas obras son: Menagrafía: Monografía de Guillermo Grajeda Mena; Luis González Palma: Un artista visual; Las Maravillas de Guatemala; Patria Nuestra; Así fue y así es Guatemala; Evolución de los Instrumentos Musicales y Colección de Arte Moderno y Contemporáneo, entre otros.

Puedes ver el catálogo completo en nuestra Página Web www.frcl.org.gt y pedir tu ejemplar comunicándote a las oficinas de la Fundación a los teléfonos 2420-3248, al PBX 2420-3000, ext. 2530 y 2938; enviando un mensaje al WhatsApp 3369-9721 o escribiéndonos al correo: frcl@bi.com.gt. También puedes adquirirlo por medio del servicio Bi en Línea de Banco Industrial, S.A. Contamos con servicio a domicilio u oficina dentro del perímetro urbano. Para direcciones fuera de dicho perímetro podemos enviar tu libro a tu Agencia de Banco Industrial, S.A. más cercana.