La Conquista de Siete Retos

Mensaje-02-Header
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Mar 7, 2023 4:26:56 PM

El libro La Conquista de Siete Retos es una producción de Banco Industrial, S.A. La edición de esta obra es un homenaje a un guatemalteco ejemplar, que ha logrado conquistar grandes retos en el montañismo. A lo largo de las páginas, Jaime Viñals narra paso a paso todos los desafíos físicos y mentales que pasó y enfrentó para alcanzar las siete cumbres del mundo. La travesía se ilustra con fotografías tomadas por él mismo. El libro está dividido en 7 capítulos. Cada capítulo describe la travesía por cada una de las cimas de: Aconcagua en Argentina; McKinley en Alaska; Kilimanjaro en Tanzania; Elbrus en Rusia; Cartensz y Kosciusko en Indonesia y Australia; Vinson en La Antártida y Everest en Nepal.

La obra consta de 254 páginas, en formato vertical con medidas de 8.25 x 12 pulgadas, incluye pasta dura, a todo color en material couché y una serie de fotografías de los recorridos realizados por Jaime Viñals. El ejemplar puede adquirirse a un precio promocional de Q299 con el cual estarás contribuyendo a brindar educación a adolescentes, jóvenes y adultos en primaria acelerada con el Programa Me Educo y ciclo básico con el Programa Reescribiendo Mi Futuro, de Fundación Ramiro Castillo Love.

Puedes pedir tu libro comunicándote a las oficinas de la Fundación a los teléfonos 2420-3248, al PBX 2420-3000, ext. 2530 y 2938; enviando un mensaje al WhatsApp 3369-9721 o escribiéndonos al correo: frcl@bi.com.gt. También puedes adquirirlo por medio del servicio Bi en Línea de Banco Industrial, S.A. Se cuenta con servicio a domicilio u oficina dentro del perímetro urbano. Para direcciones fuera de dicho perímetro podemos enviar tu libro a tu Agencia de Banco Industrial, S.A. más cercana.