Libro 20 Historias alrededor del parque de la Antigua Guatemala

Header-Mensaje-03
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Jan 16, 2023 4:08:57 PM

El parque de una ciudad es su corazón, es un punto de reunión, es lo primero y más importante a visitar en un lugar, es un sitio rodeado de muchas historias, un lugar que ha sido testigo de la vida cultural del sitio al que pertenece. Este libro es una muestra de todo esto, nos cuenta 20 historias que se viven alrededor del parque central de La Antigua Guatemala, el cual ha sido cómplice y testigo de grandes y especiales historias.

 

Fiel a sus raíces y en busca de exaltar la tradición alrededor de la historia de Guatemala, Banco Industrial, S.A. nos presenta estas 20 perspectivas de la Ciudad Colonial. Los autores del libro son Alberto Garín, Michelle Juárez y Julio Serrano E., con el apoyo de D´BUK EDITORS. Cuenta con una hermosa colección de fotografías que ilustran la vida en Antigua Guatemala.

 

El libro es de 12 x 8.7 pulgadas, de formato horizontal y consta de 200 páginas. Está escrito en español y traducido al inglés. Se puede solicitar en Fundación Ramiro Castillo Love por un precio especial de Q250 (precio normal: Q300), con lo que también ayudas a la alfabetización, primaria acelerada y ciclo básico de adolescentes, jóvenes y adultos guatemaltecos en el interior del país.

 

Puedes pedir tu ejemplar comunicándote a las oficinas de la Fundación a los teléfonos 2420-3248, al PBX 2420-3000, ext. 2530 y 2938; enviando un mensaje al WhatsApp 3369-9721 o escribiéndonos al correo: frcl@bi.com.gt. También puedes adquirirlo por medio del servicio Bi en Línea de Banco Industrial, S.A. Contamos con servicio a domicilio u oficina dentro del perímetro urbano. Para direcciones fuera de dicho perímetro podemos enviar tu libro a tu Agencia de Banco Industrial, S.A. más cercana.