¿Ya conoces el ABC del Café de Fundación Ramiro Castillo Love?

ABC-del-Cafe
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Sep 12, 2019 3:46:17 PM

Es un local ubicado en el Centro Financiero de la zona 4, en la Torre 2, segundo nivel, que abre sus puertas al público de 7:00 a 17:00 horas, y tiene a la venta café americano, espresso, y capuccino, entre otros. También ofrece refacciones, desayunos, pastelitos, chocolates, dulces, golosinas y regalos. En este establecimiento los clientes pueden degustar o adquirir productos de calidad y, a la vez, están ayudando a los programas educativos de la Fundación Ramiro Castillo Love en el área rural. Otra de las actividades que realiza como medio de recaudación son bazares en los que se ofrecen varios detalles para regalar o para consentirse y, que a la vez, aportan a la alfabetización.

El abc del Café ofrece servicio a domicilio por medio de dos carretillas, que se utilizan para llevar productos a inquilinos y colaboradores de Corporación BI en las torres 1 y 2.

Además se atienden eventos especiales, capacitaciones y reuniones de diversas oficinas. Como indica nuestro eslogan “Un gustito para ti, es educación para mí”.