Si planeas tu próximo viaje, aunque vayas solo o con amigos deben saber la compatibilidad que tienen entre sí para hacer de tu viaje un éxito. Por eso te compartimos los tipos de viajeros para que puedan diferenciarlos y no tener inconvenientes al viajar, seguramente tú o algunos de tus amigos se identificará en uno o varios de ellos.
Los armoniosos
Disfrutan de la paz y la armonía de los lugares que visitan, viven el día a día y se sienten a gusto cuando de ayudar al prójimo se trata, sin dejar de lado su propio tiempo.
Los ilustrados
Apasionados pensadores, su interés radica en la lógica, la filosofía, el arte y la innovación. Disfrutan la contemplación y análisis de la arquitectura renacentista.
Los competitivos
Sus inversiones en descanso y turismo son altas. Personas dedicadas a sus carreras profesionales que relacionan el esparcimiento como una necesidad que logra disminuir sus preocupaciones. Esperan encontrar en sus próximas vacaciones un lugar mejor al anterior que rompa positivamente con sus expectativas.
Los atrevidos y salvajes
Independientes, se adaptan con facilidad. Las actividades extremas son sus favoritas, van libres de equipaje. Sus grupos de viaje, por lo general, son pequeños. Los retos y las aventuras los definen.
Los excéntricos
Viajeros poco convencionales, son artistas y soñadores, manejan un estilo de vida poco convencional, están muy lejos de lo común, lo suyo es la autenticidad. Temas como la espiritualidad sobresalen a la hora de priorizar.
Los fiesteros
Encantadoras personas, las fiestas son su foco, es donde está la diversión. Conocidos por crear relaciones con facilidad.
Los extremos
Energéticos e intensos, siempre activos. Son adrenalino dependientes. Los deportes extremos siempre serán una excelente opción.
Los tímidos y fríos
Son bastante prudentes, por lo general poseen un talento artístico. A pesar de su timidez valoran las experiencias compartidas con familiares y amigos más cercanos. La playa y sus cotidianas actividades culturales son de su preferencia.
Los tradicionales
Son el tipo de personas trabajadoras que buscan descanso en hoteles con todo incluido. Suelen programar y elegir con anticipación.
Los elegantes e intelectuales
Buscan de una charla interesante. Los nuevos conocimientos analíticos y lógicos serán siempre de su interés; muestran una profunda preferencia por museos o lugares donde la historia y el arte sobresalen.
Los compasivos
Sensitivos y concienzudos. Trabajan por cuidar y proteger el medio ambiente. Los relaja el ecoturismo y toda experiencia que involucre la naturaleza. Se esfuerzan por no impactar negativamente el medio ambiente que visitan.
Los clásicos
Caracterizados por planificar, programar y PRE-ocuparse con antelación al viaje. Seguramente los verás en visitas guiadas, que son sus preferidas.
Los curiosos
Atraídos por los retos y la exploración sin importar comodidades y lujos. Es normal verlos participar en escaladas de escenarios históricos y más aún si pueden aprender algo a la vez que se divierten.
Los artísticos
Son atraídos por las ciencias humanas. El arte, la música y la escritura son perfectos para hacer amigos y compartir saberes. Prefieren las ciudades con grandes ofertas culturales e históricas.
Los altruistas
Definitivamente los creativos. Gozan a plenitud el ayudar a otros, es su máxima satisfacción al querer contribuir por un mundo mejor.
Los soñadores
Románticos y altruistas. Las nuevas relaciones interpersonales son en común interesantes. Aprovechan su tiempo y espacio dejando volar su imaginación.