Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Accesorios para carros que te ayudarán a conducir más cómodo


Conducir es una aventura que va más allá de moverse de un punto a otro, también debería tratarse de confort. Como cada detalle cuenta, existen accesorios que pueden marcar una gran diferencia en tu experiencia al volante. ¿Quieres saber más? Aquí te presentamos algunos que te harán la vida más fácil y cómoda.

 

Cojines de asiento

Conducir largas distancias o en tráfico pesado puede ser cansado, especialmente para tu espalda. Sin embargo, la solución es sencilla: un cojín ergonómico. No solo ofrecen comodidad, también alivian la tensión lumbar para prevenir dolores en esa zona. Son una inversión que hará que cada viaje sea más placentero.

Lee también: ¿Cómo elegir el tipo de polarizado ideal para mi vehículo?

 

Soporte para el teléfono

Si eres de los que usan el teléfono para ubicarse con aplicaciones como Google Maps o Waze, un soporte para tu smartphone es esencial. Eso sí, recuerda posicionarlo a la altura de tus ojos para evitar distracciones y disfrutar de una experiencia más segura.

 

Nueva llamada a la acción

 

Espejo retrovisor panorámico

¿Conoces los puntos ciegos al conducir? Estas son áreas que tus retrovisores no captan, por lo que normalmente debes girar la cabeza rápidamente para confirmar si están despejadas. Un retrovisor panorámico amplía tu ángulo de visión, minimizando así estas zonas ciegas y contribuyendo a una experiencia de conducción más segura y cómoda. Esta acción, por muy pequeña que parezca, puede ayudarte a disminuir la posibilidad de accidentes.

 

Almohadillas para cinturón de seguridad

Si bien el cinturón es esencial para la seguridad, a veces resulta incómodo, por lo que puede existir la tentación de quitárselo o colocarlo a un lado. Las almohadillas para cinturón ofrecen un acolchado extra que disminuye el roce y aumentan la comodidad.

Lee también: Beneficios de los sistemas de conducción tecnológica en tu vehículo

Estos son algunos accesorios que harán tus viajes en carro mucho más agradables y que cualquier conductor puede aprovechar. Recuerda que aumentar tu comodidad disminuye el estrés y ayuda a mantener mejor la concentración, por lo que también se trata de seguridad. 

Lo mejor de todo es que todos estos accesorios complementan muy bien la comodidad que un carro nuevo te brinda. ¿Estás pensando en estrenar uno? Entonces solicita tu crédito para comprarlo con Crediauto de Banco Industrial. Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te brindamos asesoría experta.




New call-to-action


Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados