Regresar a www.bi.com.gt

¡Transforma tus objetivos digitales!

Transforma tus objetivos digitales con Banco Industrial
Escrito por Banco Industrial

En los últimos años, la presencia y actividad a través de las redes sociales han aumentado exponencialmente, todo esto con el objetivo de dar a conocer un producto y/o servicio, innovar e influir en el comportamiento de los usuarios. Los esfuerzos y el tiempo son recursos que puedes evidenciar y que pueden apoyar a crear una comunicación más continúa y clara, con el fin de aprovechar todo lo que te ofrecen las redes sociales, alineándolos en tres objetivos:

  1. Personales

  2. Profesionales

  3. Corporativos.

Toda acción o plan que desarrollamos, se debe definir los contenidos orientados a nuestras tácticas, metas y al definir tus objetivos por cumplir, utilizando debidamente los siguientes pasos:

  1. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados: realizando énfasis a tus habilidades e intereses que puedan hacer dentro del ámbito de tu objetivo, para ejecutar una proyección más accesible.

    Por ello, toma en cuenta las siguientes preguntas que te ayudaran, como una visión interna, a conseguir el éxito con tus acciones:

    ¿Quién eres?: es importante tener siempre presente la recopilación de los valores, motivaciones e intereses.
    ¿Quién quieres ser?: redacta tu propósito y oportunidades que lleguen a conseguir lo que buscas.

    Suscríbete

     

  2. Con quién conectar y con quién no: te recomendamos que para un plan de productividad, el manejo de los contactos en redes sociales es importante para poder ser productivos en seleccionar tus contactos, dado que son necesarios para que te aporten valor, utilidad y rendimiento.

     

  3. Optimiza tus perfiles: trabaja bajo un mismo perfil que te oriente aumentar el posicionamiento y  mejorar la visibilidad, de esta forma generas que tus contactos te reconozcan fácilmente. Para que lleves un mejor domino y mantener un nivel óptimo.

     

  4. Diseña tu plan de editorial: Después de saber con quienes quieres estar conectado y en que redes debes buscarlos, debes de trabaja tus fuentes, identificar las etiquetas y descubre autores. Debes de definir temas relevantes y de interés para tus usuarios.

¡Replantea tus estrategias para actuar y alcanzarlos mejores resultados!

¡Queremos escucharte!