Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Beneficios de escoger el color ideal para tu carro nuevo


Al comprar un carro normalmente nos enfocamos en características como el rendimiento, la seguridad o la potencia del motor. Y definitivamente son cualidades decisivas, sin embargo, hay un elemento que también es un factor clave: el color.

Aunque esta decisión se toma según criterios y gustos personales, cada color te ofrece diferentes beneficios. ¿Alguna vez has escuchado que los carros claros son más frescos en climas cálidos o los colores llamativos tienen mayor visibilidad en carretera? Si quieres conocer más acerca de estas y otras ventajas, no dejes de leer. 

 

Carro blanco

Este color resalta a la perfección las características de los distintos modelos, pues sin importar que sean autos compactos, SUV o deportivos, todos se lucirán con el blanco. Además de brindar un aspecto profesional y elegante, resulta atractivo para los compradores, cualidad importante por si decides venderlo en el futuro. 

 

Otro beneficio es que las superficies blancas son excelentes reflectores del sol. Esto significa que no absorberán los rayos directos del sol y el interior tendrá una temperatura más agradable, aún si pasa largo tiempo al aire libre en un día caluroso.


CrediAuto en Línea

 

Carro negro

Los tonos oscuros, por lo general, se relacionan a personas maduras y a modelos que se destacan por el confort y la elegancia. Una de las ventajas más evidentes es que, al ser un color más común, pueden mantener su valor en el mercado en comparación a otros colores menos demandados.

 

Por otra parte, la estética también juega un papel muy importante. Esto porque históricamente se ha considerado que el color negro, al igual que el blanco, refuerza las líneas de diseño y añade carácter a quien lo conduce. 

 

También podría interesarte: ¡Alto! Señales que indican que es momento de cambiar tu auto

 

Carro de color brillante

Sin lugar a duda, el color es un factor que debes considerar para conducir con seguridad. En ese sentido, para evitar inconvenientes es importante que optes por autos que sean más visibles, en especial si circulas en carretera con frecuencia o en la noche. 

 

Por este motivo, los colores vibrantes como el rojo, el amarillo, los grises claros y los tonos plateados son la mejor elección, aunque es indispensable que consideres la zona por la que transitas habitualmente. Por ejemplo, el verde es un color brillante que resaltará en un ambiente urbano, pero podría ser un desacierto en zonas con mucha vegetación.

 

El carro, más que solo un medio de transporte, representa una extensión de nuestra personalidad, por eso los colores juegan un papel tan importante a la hora de tomar una decisión. Así que te aconsejamos que elijas el color de tu próximo auto tomando en cuenta los beneficios que hemos compartido contigo.

 

¿Estás pensando en cambiar tu auto por uno nuevo? Considera la opción de hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados