Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¿Cómo elegir el tipo de polarizado ideal para mi vehículo?


En nuestro país es cada vez más frecuente que existan vehículos con algún tipo de polarizado en sus vidrios. No hay una regulación dentro del reglamento de tránsito que confirme el grado permitido de tinte, así que debes analizar y definir por qué lo necesitas.

 

Las razones principales pueden ser: disminuir la sensación de calor, reducir el reflejo del sol, aumentar la privacidad, entre otros. El identificar estos puntos hará que sea más fácil seleccionar el tipo y el tinte. Conoce algunos de los aspectos que no debes pasar por alto: 

 

¿Con qué frecuencia utilizas tu carro?

Lo primero que debes hacer es considerar el uso que le das a tu vehículo. Además, toma en cuenta cuanto tiempo usas tu auto durante el día, si está expuesto de manera directa al sol al momento de estacionarlo o si manejas mucho durante la noche, por ejemplo.

 

Si tu vehículo es para trabajo de campo o tienes una flotilla de autos en tu empresa, también debes considerar las actividades que se realizan antes de decidir el tipo de polarizado. Esto será útil para definir si lo que necesitas es una protección solamente para oscurecer tus ventanas para privacidad y evitar que se vea hacia el interior o en materiales que reduzcan los rayos UV.

 

New call-to-action

 

Prioriza la calidad de tu polarizado

Por lo general, los materiales de alta calidad tienden a durar mucho tiempo y esto resulta de gran beneficio para tu bolsillo. Lo anterior se debe a que no deberás verte en la necesidad de gastar para renovar el polarizado de tu vehículo con frecuencia.   

 

Además, existe una gran variedad de tintes para que tus ventanas queden más oscuras dificultando la visibilidad hacia el interior.

 

Conoce las características de los diferentes tipos de polarizado

Después de definir lo que necesitas de acuerdo al uso de tu vehículo y tomar en cuenta la calidad es momento de elegir el material de tu polarizado. Te presentamos los que se utilizan y algunos de los beneficios para tu carro:

 

- Estándar: se compone de dos pliegos, uno transparente y otro polarizado. Estos reducen los rayos infrarrojos entre un 10 % y 13 %, pero no disminuyen la temperatura.


- Cheep dyed: es una película pintada, pero no es tan duradera, ya que con el tiempo el tinte se aclara y se crean pequeñas burbujas en el material. Su máximo de garantía es de un año.


- Nanocarbón: cuenta con doble filtro, por lo que bloquean los rayos UVA en un 100 % y los infrarrojos en 85 %. Otro beneficio es que mejora la visibilidad hacia el exterior para que puedas conducir con poca luz sin ningún problema. 


- Nanocerámica: consta de 3 capas de micropartículas que ofrecen mayor visibilidad en ambientes poco iluminados de la misma forma que el nanocarbón. También disminuyen el calor entre 90 % y 96 % y los rayos UV en 99 % gracias a que sus películas permiten el paso de luz, pero repelen el calor y otros componentes dañinos de la luz solar directa.

 

También puede interesarte: Hazlo tú mismo: consejos para mantener tu carro como nuevo

 

En definitiva, el polarizado es una de las mejoras a realizar a tu vehículo para conducir sin problemas. De hecho, polarizar las ventanas es necesario para incrementar tu seguridad y disminuir el reflejo del sol para que el habitáculo no se sienta tan caluroso.

 

El polarizado se ve mejor cuando es en un auto nuevo. ¡Toma la decisión y adquiere el tuyo con Crediauto en Línea de Banco Industrial! Solo haz clic en la imagen de abajo y te asesoramos para que estrenes carro.

 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados