Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Mitos y verdades de la compra de un auto nuevo


Son muchas las historias que se hablan acerca de los carros 0 kilómetros y llegó el momento de desmentirlas. A través de esta lectura encontrarás algunos mitos y verdades de los autos nuevos que seguramente no conocías.

El financiamiento es más alto

Muchos descartan la posibilidad de adquirir un crédito para la compra de un auto nuevo, ya que tienen la idea de que las tasas de interés son más altas. Esto es falso, ya que existen opciones como CrediAuto, con excelentes alternativas de financiamiento con tasas de interés competitivas y atractivas promociones.

 

Genera gastos adicionales 

Comprar un auto nuevo puede tener muchos beneficios pues es más eficiente en el gasto de gasolina, tiene un rendimiento óptimo y el vehículo cuenta con garantía en caso de tener algún desperfecto de fábrica. Asimismo, las posibilidades de darte problemas son mucho menores y puedes tener mayor tranquilidad al hacer uso de él.


CrediAuto en Línea

 

Ni altas velocidades ni peso extra antes de kilometrarlo

Dicen que los autos nuevos no deben rebasar los 100 km/h ni llevar peso adicional hasta cumplir con cierto recorrido. Esto es falso. Gracias a la tecnología y la evolución que ha tenido la industria, los carros nuevos están diseñados para que puedas exigirle y que te ofrezcan un máximo desempeño desde el momento que sale de la agencia. 


El aceite negro es mala señal

Falso. El color del aceite no tiene relación directa con el desempeño del auto, ya que este únicamente es un indicador de que está limpiando de forma correcta el motor, reduciendo la fricción de las piezas y manteniendo la temperatura correcta. Eso sí, cámbialo cada vez que llegue el momento del servicio.


¿Conocías o habías escuchado algunos de estos mitos? Ahora que ya los conoces, puedes empezar a ver opciones de autos nuevos y financiamientos atractivos.


¿Estás buscando un auto nuevo?

Considera financiarlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!


 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados