Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¿Pick up o panel? Conoce tu mejor opción


Elegir un vehículo es una de las decisiones más trascendentales, ya que representa una inversión importante. Esta elección se torna aún más compleja en el caso de una empresa o un emprendimiento, pues los costos de la compra y el mantenimiento deben ajustarse al presupuesto y al objetivo de las operaciones.

Es indudable que parte del éxito de una flotilla de vehículos depende de elegir el modelo idóneo para cubrir las exigencias del trabajo. Por esta razón, te compartimos las características, la capacidad de carga y los beneficios de un pick up y una panel para que optes por la alternativa más conveniente. 

 

¿Por qué comprar un pick up?

Es un vehículo ideal para el trabajo por su resistencia, capacidad de carga y adaptabilidad. Además, te brinda la facilidad de transitar por caminos complejos y llevar cargas similares a la de un camión pequeño.

 

Por otra parte, su versatilidad le brinda al conductor comodidad al manejar en carreteras donde se requiere una mejor estabilidad y mayor potencia. No es un carro exclusivamente para carreteras, pues la industria automotriz ha realizado esfuerzos para mejorar las condiciones de estos autos en áreas urbanas e integrar su poder, capacidad de carga y comodidad. 

 

Tendrás la opción de elegir entre cabina sencilla o doble con relación a la cantidad de personas y carga que transportes con regularidad.


También podría interesarte: Vehículos empresariales: ¿Comprar o rentar?


Nueva llamada a la acción

 

Razones para adquirir una panel

La adquisición de un vehículo es un paso importante para el crecimiento de una pequeña y mediana empresa. Por ello, es indispensable contar con transporte con características como: espacio, versatilidad y economía. Esto le permitirá a tu negocio ser más competitivo y desarrollarse en un corto plazo. Las páneles te ofrecen estas y otras cualidades que te compartimos a continuación.

 

Uno de los beneficios más notables es su estructura. Al contar con un espacio cerrado tu equipo y mercadería estarán protegidos de las incidencias del clima y de otros factores como robos o accidentes. Por otra parte, estos vehículos se destacan por su amplitud, lo cual te permite transportar grandes cantidades de mercancía u objetos de gran volumen.

 

Además, puedes adaptarla a las necesidades de tu negocio instalando divisiones en la parte trasera del vehículo. De esta manera, mejorarás la organización de tus herramientas, materiales y equipo de trabajo. 

 

La elección de un vehículo te permitirá dar un paso más hacia el cumplimiento de tus objetivos de negocio, la optimización de la jornada laboral y disponer de un auto por más tiempo debido a su fiabilidad. 

 

¿Estás considerando adquirir una flotilla? Entonces considera hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Con Crediauto de Banco Industrial puedes elegir los automóviles para tu empresa y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos!

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados