Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¿Por qué los carros nuevos incluyen seguro?


Imagina que es un día normal, vas manejando el auto de tus sueños y te ves involucrado en un accidente vial, pero no cuentas con seguro… ¿Qué harías? Quizás es una situación para la que no estés preparado, pues tendrías que afrontar un gasto fuerte que afectaría a tu salud financiera.

 

Si tienes dudas sobre el costo y si es obligatorio adquirir un seguro al comprar un carro de agencia, a continuación te lo aclararemos. 

 

¿Qué es un seguro para autos?

 

Es un recurso que puede protegerte a ti, a tus acompañantes o a terceros involucrados en un accidente dependiendo del tipo de seguro que contrates. 

 

También podría interesarte: ¿Qué documentación y accesorios debes llevar siempre en tu vehículo?

 

De esta manera, además de proteger tu patrimonio, tienes una mano amiga en caso de ocurrir un siniestro. El costo varía de acuerdo al tipo de póliza que adquieras y otros factores como el tipo de vehículo, el modelo, el año, entre otros.


Nueva llamada a la acción

 

¿Por qué es importante contar con un seguro?

 

Sabemos que tu vehículo es una de tus posesiones más preciadas, así que debes protegerlo. Al contar con un seguro automotriz conducirás con la tranquilidad que tienes el respaldo y la ayuda en caso de sufrir algún percance o emergencia. 


Además, se encargará de los  inconvenientes que puedan surgir como resultado de ese evento como la reposición del auto, la cobertura de daños a terceros, la asistencia médica o los pagos por daños materiales.

 

Lee también: Consejos para prevenir accidentes de tránsito


En Banco Industrial nos preocupamos porque encuentres el carro ideal, pero que también te asegures de cuidarlo de posibles daños con la adquisición de un seguro.


Por ello, al momento de adquirirlo con Crediauto se incluye la contratación de un seguro para que tengas la tranquilidad de que el vehículo estará protegido durante el plazo del financiamiento. 


¡Encuentra el auto ideal!

Para la compra de un vehículo considera hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso Crediauto de Banco Industrial te brinda la opción de elegir tu automóvil y solicitar un crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo, será un gusto asesorarte!

 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados