Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Ventajas de comprar un camión para tu negocio


¿Comprar un camión para tu negocio es una buena idea? Para tomar una decisión acertada es importante que tomes en cuenta varios aspectos y así estar seguro de que tu inversión estará destinada para beneficio de tu negocio. A continuación, te daremos algunas ventajas que te ayudarán a animarte.

Confiabilidad

Los modelo cero kilómetros no presentan ningún problema durante los primeros años, esto es muy beneficioso, pues tu inversión estará a salvo. Además, si los comparamos con un camión usado, puedes incurrir en muchos gastos, pues no estarás seguro del estado en que se encuentra.

 

Durabilidad

Existen muchas empresas que quieren invertir en camiones de carga. El trabajo de este tipo de vehículos es pesado, así que se valora mucho la durabilidad, la adaptabilidad a las diferentes industrias y la capacidad para cumplir con las funciones.

 

Al comprar un camión nuevo para tu negocio estás garantizando que tu adquisición será por un largo tiempo.


New call-to-action

 

Garantía

Al adquirir un camión nuevo para tu negocio también estás obteniendo garantía, pues una de las mayores cualidades es que las piezas aún no han sufrido mayores desgastes, así que el costo de la reparación será menor.

 

Valor de reventa

Existen diversas razones por las cuáles una empresa toma la decisión de vender un camión, puede ser para capitalizarse, para cambiarlo por una versión más actual o para comprar uno con más capacidad de carga, por ejemplo.

 

Si pones un camión de agencia en venta es probable que obtengas más dinero por él que si vendes un camión que compraste usado.

 

Negocio en crecimiento

Puede ser que tu negocio esté creciendo, tengas más demanda, debas suplir envíos a más clientes, etc. Lo mejor es que evalúes el costo que representa tercerizar esta operación, pues muchas veces lo más aconsejable (y lo más rentable) es que tengas transporte propio.

 

Comprar un camión nuevo es una inversión que puede traer muchísimos beneficios para tu empresa, pues estás asegurando que tu dinero está utilizado correctamente y tendrás un retorno de inversión mejor.

 

Si estás buscando un vehículo nuevo, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

 

Te invitamos a hacer clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala.


 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados