Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Auto o moto: ¿Qué te conviene más?


Los amantes de los motores y la velocidad pueden estar frente a un dilema al momento de responder a la pregunta: ¿es más conveniente una moto o un carro? Aunque el objetivo final es simple: movilizarse y llegar a un destino. La respuesta es explicar cómo y qué es lo mejor para lograrlo.

Esta elección dependerá de factores como la personalidad, las necesidades o el presupuesto, por ejemplo. Quienes buscan un medio de transporte deben analizar las opciones disponibles y para ayudarte en esta decisión, te compartimos las ventajas de ambas alternativas para que tú elijas.

 

Beneficios de un auto

Una de las principales ventajas es que trasladarse en un auto resulta cómodo, en especial si requieres recorrer largas distancias. Por otra parte, sin importar que tu vehículo sea pequeño, siempre puedes llevar contigo objetos personales y más pasajeros. Esto último es sumamente conveniente porque puedes practicar carpooling con tu familia o amigos.

 

Durante el invierno estarás protegido del aire y la lluvia. Además, cuentas con una estructura que te resguarda, lo cual te brinda seguridad en caso de tener un percance.

 

Lee también: 3 beneficios de comprar un vehículo financiado


New call-to-action
New call-to-action

Beneficios de una moto

¿Estás considerando adquirir una moto? Una de las mayores ventajas es que, a diferencia de un auto, el valor de compra es menor, un aspecto clave para la administración de tu presupuesto. Además, el consumo de combustible es significativamente menor al igual que el costo de mantenimiento, es decir que los repuestos son más económicos. 

 

Por otra parte, es más fácil maniobrar en áreas con tráfico denso, siendo este un aspecto sumamente conveniente para el ahorro de tiempo y dinero. Adicional, las motos te ofrecen un sentimiento de libertad y la experiencia de ir en moto es mucho más emocionante en comparación a conducir un auto. 

 

¿Cuál me conviene?

En definitiva, no hay una sola respuesta correcta, pues están involucrados varios aspectos que debes evaluar como tu presupuesto, cuántas personas viajan contigo, si sueles llevar carga o la ruta que frecuentas.

 

Tal vez te interese leer: ¿Qué necesito para mi solicitud de crédito al comprar moto?

 

Tomando en cuenta estos aspectos podrás identificar cuál es el medio de transporte adecuado para ti. Eso sí, cualquiera que sea tu decisión obtendrás grandes beneficios, sobre todo si lo adquieres con una institución que te respalda como Banco Industrial.

 

¿Quieres comprar una moto? En nuestro portal encontrarás una gran variedad de modelos y marcas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoraremos en el proceso de compra de tu moto nueva.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados