Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Motos exclusivas que atraen miradas


Cuando se trata de una moto exclusiva podemos imaginar una mezcla de elegancia, diseño extraordinario y características únicas que atraen miradas mientras recorres la ciudad o la carretera.

Si estás en la búsqueda de una compañera de aventuras única, ¡tenemos buenas noticias! En este artículo conocerás algunas de las motos más exclusivas y sus características principales.

 

KTM 1290 Super Adventure S

Ya sea que desees acelerar al salir de una curva o frenar en una pista de terracería la KTM 1290 es la combinación perfecta de potencia, peso y conducción dinámica. Además, te ofrece un motor de excelente calidad, lo cual permite intervalos de mantenimiento de 15,000 km, lo que significa más aventuras y caminos por recorrer. 

 

Con respecto a la experiencia de conducción, cuenta con dos posiciones de fijación del manubrio y cinco ajustes de alcance de manecillas, por lo que el piloto tendrá más libertad para moverse, control y comodidad al conducir.

 

KTM 1290 Super Duke R

Desde su llegada al mercado la Super Duke R se ha posicionado como un referente para el segmento de las super naked, la cual se caracteriza por llevar el motor descubierto. Cuenta con un manubrio más bajo y ancho, por lo que el piloto obtiene mayor control al conducir. 

 

Con respecto a sus características técnicas tiene control de salida, de tracción, 3 modos de sensibilidad del acelerador y control anti-wheelie. Esto evita que la rueda delantera pierda contacto con el asfalto en caso de una aceleración brusca, reduciendo las posibilidades de sufrir un accidente. 

 


New call-to-action
New call-to-action

Ducati Multistrada 1260 Enduro

Este es un modelo de la categoría off road, es decir, todoterreno e ideales para terracerías. Este expande el concepto de aventura con un nuevo motor, curva de torsión completa y un chasis renovado para una mayor facilidad de manejo. Su diseño es una combinación perfecta de rendimiento y comodidad que logran que cada viaje sea inolvidable, en especial en carretera.

 

La Ducati Multistrada está diseñada para viajes de largo recorrido con un depósito de gasolina de 30 litros, el cual permite recorrer hasta 450 kilómetros por tanque. Además, el asiento, manubrio y el centro de gravedad son más bajos, por lo que es una opción estable y cómoda.  

 

BMW Motorrad K1600 GTL

Esta es una opción de transporte de alto rendimiento con mucha potencia, estilo y elegancia. Este modelo Motorrad K1600 cuenta con elementos distintivos como la suspensión de la rueda delantera Duolever, que combina la estabilidad con la máxima comodidad de conducción. Asimismo, tiene un motor de seis cilindros y un diseño único del chasis con el que siguen siendo pioneros en estilo. 

 

También ofrece características atractivas que incluyen cierre centralizado, asientos con calefacción, parabrisas con control eléctrico y asientos ajustables, todos estos elementos centrados en la comodidad del conductor.  

 

Vespa GTS

Esta es una línea elegante y un medio de transporte exclusivo, con estilo y potencia ideal para las áreas urbanas. La Vespa GTS está equipada con los mejores dispositivos de control electrónico para seguridad: sistema de frenado ABS y control de tracción ASR para que el viaje sea siempre una experiencia agradable y sobre todo segura.

 

Otras de sus características más destacables son: diseño mejorado con detalles deportivos, panel de instrumentos analógico y digital, puerto USB y un sistema bike finder, que permite el reconocimiento de la motocicleta para encontrarla fácilmente en el estacionamiento o en cualquier otro lugar

 

Cuando se trata de motos existe una gran variedad de marcas y modelos, por lo que debes tener claro cuáles son tus necesidades y estilo de vida para elegir la alternativa adecuada. Si quieres buscar la moto de tus sueños puedes visitar la plataforma Bi Moto, en donde podrás encontrar estos y muchos estilos más que nunca pasarán desapercibidos.

 

¡Compra la moto de tus sueños!

Para tomar la mejor decisión debes trabajar con una institución financiera que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos Bi Moto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados