Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Tipos de motos para realizar un viaje en carretera


Imagina por un momento que viajas por carretera. Tienes la oportunidad de respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza a tu alrededor junto a tu compañera de aventuras. Suena increíble, ¿cierto? 

 

Aunque tu motocicleta puede llevarte a cualquier parte, la verdad es que para hacer viajes más extensos debes elegir la moto adecuada. 

 

¿Cuál es la moto ideal para viajar?

 

Uno de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta al adquirir una moto para viajes en carretera es la potencia. También es indispensable que tenga una buena capacidad de carga, sea fácil de conducir y puedas transitar por varios tipos de caminos. 

 

A continuación compartiremos contigo una selección de motocicletas que pueden ser una excelente opción si eres fanático de los viajes en carretera.

 

Lee también: 4 pueblitos mágicos en Guatemala para visitar en moto


Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

BMW Motorrad K 1600 B

 

Si quieres recorrer muchos kilómetros y disfrutar nuevos horizontes, entonces este modelo es ideal para ti. Su poderoso motor de seis cilindros te permite recorrer distancias más largas y su diseño combina a la perfección la elegancia y tecnología de primer nivel.

 

Con respecto a la seguridad, te ofrece luz adaptativa para curvas, luz para conducción de día y control de las llantas RDC, el cual supervisa electrónicamente la presión en las ruedas mediante sensores.

 

Yamaha Niken

 

Es la primera moto deportiva con tren delantero de dos ruedas y cuenta con un potente motor de tres cilindros y estilo en cada detalle del diseño. Esta es una excelente opción para recorrer largas distancias gracias a su confort y dinamismo, un windshield con parabrisas, puños calefactables, maletas laterales semirígidas y un cómodo asiento deportivo.

 

Con respecto al equipamiento y tecnología, cuenta con una pantalla LCD con toda la información que necesitas y un tomacorriente para conectar accesorios como tu smartphone.

 

SUZUKI SV650X

 

Esta es una moto que irradia un aspecto clásico y que atrapará miradas desde el principio. Sube a bordo de esta Suzuki, gira la llave y dirígete a cualquier camino, sin importar que sea carretera o ciudad. 

 

Con su estructura liviana y motor V-Twin de 645 cc, combina la potencia y agilidad ofreciéndote emoción y diversión al conducir. Con respecto a la seguridad cuenta con faros antiniebla LED de alto brillo y características superiores de distribución de luz. 

 

Esta moto es perfecta para hacer viajes en carretera, ya que tiene un tanque de 14.5 litros y tiene una excelente eficiencia de combustible, lo cual amplía significativamente el rango de conducción.

 

Kawasaki Versys 650 ABS

 

La versatilidad es la base de esta motocicleta. Con el chasis delgado, la postura erguida y un protector ajustable, cualquier camino puede invitarte a explorar y disfrutar de un viaje en fin de semana. Ya sea que recorras las calles de la ciudad o conduzcas por carreteras abiertas, la Versys 650 ABS puede brindarte la máxima comodidad.

 

Algunas de sus características principales son: válvulas de mariposa dobles, sistemas de frenos ABS, parabrisas de posición de conducción vertical con ajuste y un indicador de posición de marcha para mejorar la economía del combustible.

 

Lee a continuación: Educación vial: ¿Qué significan las líneas en carretera?

 

En este blog hemos recopilado algunas sugerencias de motos para distintos gustos y necesidades que pueden ser una excelente opción para una compra tan importante. Si aún no has encontrado la moto ideal para tu próximo viaje en carretera es momento de descubrir tus opciones.

 

¿Quieres financiamiento para una moto nueva? Te recomendamos Motos Bi de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. Haz clic en la imagen de abajo y te ayudaremos a elegir tu moto ideal.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados