Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

¿Espacios sin usar? Adáptalo para trabajar en casa


Muchas personas han tenido que renovar un espacio en casa y destinarlo para un ambiente de trabajo en el cual puedan concentrarse y ser más productivos. Este proceso implica elegir el lugar adecuado, contar con el mobiliario necesario e incluso darle un toque de su personalidad.  

¿Tienes algún espacio en casa que puedas usar como oficina? Entonces estos consejos serán de gran ayuda para crear un entorno adecuado e incrementar tu rendimiento. 

 

Elige el espacio adecuado

Contar con una habitación independiente es la situación ideal, pero si no existe esa posibilidad, opta por un espacio en el que tengas menos distracciones. Luego ubica los elementos de tu oficina empezando por el protagonista: tu escritorio, pero es importante que lo coloques cerca de una ventana para tener luz natural y suficiente ventilación. 

 

Te recomendamos alejarte de las áreas oscuras, pues te dificultará la concentración, forzarás la vista y te agotarás con mayor facilidad. Asimismo, un espacio con mayor iluminación proyecta una imagen más profesional en las videollamadas.


También podría interesarte: ¡Misma casa, más espacio! 4 soluciones de almacenamiento

New call-to-action

 

Busca tonalidades energéticas

El color juega un papel importante en la productividad y en el estado de ánimo, así que elige el verde, el azul y el amarillo para fomentar el bienestar y la creatividad en las decoraciones o paredes. 

 

Crear un entorno de trabajo agradable hará más productiva tu jornada laboral, por lo que puedes agregar detalles como velas, fotografías o cuadros con frases para que sirvan de inspiración y te ayuden a relajarte.

 

Adquiere el mobiliario adecuado

Sabemos que quieres que tu oficina luzca increíble, pero también debe ser funcional y cómoda para tu jornada laboral. Este proceso incluye la elección del escritorio y silla ergonómicos, pues a largo plazo evitará inconvenientes en tu postura. 

 

Por otra parte, debes mantener tu oficina organizada, ya que es clave para ser más productivo y evitar momentos de estrés

 

Sin lugar a duda, disfrutar de un espacio cómodo y bonito es importante para estar a gusto durante tu jornada de trabajo. El secreto está en considerar los detalles pequeños para crear un ambiente que te inspire y ayude a concentrarte. Si trabajas desde casa, considera al elegir tu próxima vivienda. 

 

¡Encuentra la casa de tus sueños con Bivienda! En nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. ¡Haz clic abajo y encuentra la vivienda que estás buscando!

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados