Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Bi-Vienda

Compartir:

Tips para una mudanza exitosa


En muchas ocasiones organizar una mudanza puede ser un completo dolor de cabeza, sobre todo cuando lo haces con poco tiempo de anticipación. Hemos recopilado una serie de consejos que te ayudarán a que esta tarea sea lo más rápido y organizado posible.

Ponte ropa y zapatos cómodos y ¡a empezar la tarea para una mudanza exitosa!

Tómate tu tiempo

Te recomendamos que inicies con los preparativos un par de semanas antes para no agobiarte ni estresarte y empacar todo poco a poco. Este consejo parece bastante simple, pero es la clave para una buena organización y para el éxito de la mudanza. 

Bi-Vienda en línea

Si no lo usas, adiós

No dejes que la nostalgia por las cosas que tienes actualmente te bloquee porque si no lo usas actualmente, no lo usarás en tu nueva casa. El objetivo es aprovechar para deshacerte de las cosas que ya pasaron de moda, ya no son útiles o que no quieres llevar a tu nueva vida.

Organización y organización

La clave para una mudanza exitosa es la organización y tener todo lo que necesites al alcance de tu mano. Prepara un kit de mudanza que incluya:

  • Bolsas canguro de tamaño grande
  • Cajas de cartón
  • Periódicos
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Marcadores gruesos

Señala las cajas

Utilizando los marcadores permanentes rotula todas las cajas y bolsas con códigos para garantizar una mudanza exitosa. Una buena idea es colocar la habitación a la que pertenecen, por ejemplo: cocina, habitación principal, comedor, sala y así sucesivamente.

O también puedes usar códigos de números de importancia. El número 1 pertenece a las cosas que necesitan desempacarse inmediatamente, el número 2 lo que puede esperar un día para desempacarse y el 3 lo que puede dejarse de último como los álbumes de fotos, etc.

Ten una mochila con cosas básicas

No dejes tu cepillo de dientes, una mudada y accesorios de higiene básica en el fondo de cualquier caja, sobre todo si tienes niños. De esta forma tendrás todo lo necesario en dado caso estén demasiado cansados y decidan empezar a organizar al día siguiente.

Lo más importante es ¡disfrutar el proceso! Vive la emoción que significa mudarte a tu nueva casa. Si estás en busca de un inmueble, la mejor opción para encontrar la casa de tus sueños está en Bi-Vienda. Si quieres más información, haz clic en la imagen de abajo y conoce los mejores proyectos habitacionales.

 

Bi-Vienda en Línea

 



Artículos de interés • Bi-Vienda

Compartir:

Artículos relacionados